Aporte. Codigo De Usuario F310, Lean y entendera full calidad. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte. Codigo De Usuario F310, Lean y entendera full calidad. |
Sep 28 2014, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Amigosn googlendo descargan GPGDRAGON la version v3.53C
Es sencillo con la GPG DRAGON v3.53C seleccionan el puerto dode esta inataladala la dragon Selecconan MTK Quitan lo que marca Scam Pinout Seleccionan USB en mtk y seleccionan Read Codey le dan stard En ese momento con el cable USB conectado lo instalan la PC con el boton end pisado hasta que lo reconosca el programa y dejan pegado em send un rato y esperas el proceso y demora pero te da el codigo que deseas Me funciona de esa manera y todo finoi me entendiron Si les funciona agradescan Mensaje modificado por LABCOM el Sep 28 2014, 07:27 PM -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a LABCOM por su Colaboracion: alcidesj81, brokench0rd, SIMONCELL | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2014, 05:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2015, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-October 14 Miembro No.: 647,481 |
Amigosn googlendo descargan GPGDRAGON la version v3.53C Es sencillo con la GPG DRAGON v3.53C seleccionan el puerto dode esta inataladala la dragon Selecconan MTK Quitan lo que marca Scam Pinout Seleccionan USB en mtk y seleccionan Read Codey le dan stard En ese momento con el cable USB conectado lo instalan la PC con el boton end pisado hasta que lo reconosca el programa y dejan pegado em send un rato y esperas el proceso y demora pero te da el codigo que deseas Me funciona de esa manera y todo finoi me entendiron Si les funciona agradescan con esa version Crack puedes liberar el F310¡?? |
|
|
|
Feb 15 2015, 09:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais:
|
con esa version Crack puedes liberar el F310¡?? Amigo con el carck no puedes liberar no trae la opcion network unlock, solo flasheo y reparacion de imei en algunos modelos puedes hacer. Saludos -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 02:16 PM |