Aporte Reparar Y Liberar S4 Mini Sin Perder El 3g, S4 Mini - Reparar 3G |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparar Y Liberar S4 Mini Sin Perder El 3g, S4 Mini - Reparar 3G |
Sep 28 2014, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Mensajes: 83 Agradecimientos: 62 Registrado: 19-November 11 Desde: Cordoba - Argentina Miembro No.: 277,853 Pais:
|
Aporte, cualquier problema los moderadores tienen libertad de corregir o me avisan.
Despues de tanto renegar con la liberacion de los S4 mini y que estos pierdan el 3G, pude obtener recien una solucion con la actualizacion de la z3x a la version 18.1, pero para no perder el 3G, o en su defecto reparar el 3G de los S4 Mini. hay que flashear el equipo con Odin 3.09 la version I9190UBUCNG1_I9190UUBCNG1_I9190UBUCNG1_HOME.tar.md5, que es una ARO con Android 4.4.2, y tiene Knox, luego de flashear recovery-clockwork-6.0.4.6-serrano3gxx.tar.md5 y entrar en modo recovery en opciones avanzadas activar el parche root que viene con el recovery y luego parchear y rootear con el archivo S4Mini_RootKit_v2 previamente grabado en la memoria sd insertada en el S4 Mini, una vez que todo da ok, reiniciamos el modo normal el S4 Mini y procedemos a activar la depuracion USB y entramos en Super Su y eliminamos o desactivamos Knox, conectamos el S4 mini a nuestra Z3X y abrimos el Soft de la misma previamente actualizado a la version 18.1, damos Unlock y Repair Imei, probamos el equipo y veremos que el mismo no pierde o a recuperado el 3G. Proceso ya realizado en 3 equipos 2 para liberacion simple y uno para poder recuperar el 3G, con exitos en ambos, les recuerdo que una vez instalada esa room es muy dificil hacer downgrade sin que se nos brickee el equipo, asi que no me hago responsables de malos procedimientos o de este mismo procedimiento ya que son con riesgo potencial de inactividad total. Suerte totales a todos y espero muchos agradecimientos -------------------- "DIOS ES TODOPODEROSO, DIOS ES HACKER"
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elmonje1980 por su Colaboracion: electrical45, imasduro | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2014, 01:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2014, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 114 Registrado: 24-March 09 Miembro No.: 28,711 |
hola amigo! de donde descargo el flash? y esta verificado 100% q funciona? yo realize uno pero igual pierde el 3G
|
|
|
|
Oct 5 2014, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Mensajes: 83 Agradecimientos: 62 Registrado: 19-November 11 Desde: Cordoba - Argentina Miembro No.: 277,853 Pais:
|
por favor si alguien probo y funciona q confirme ya q tengo varios problemas con este equipo sin 3G bueno la repuesta es para todos, ya lo tengo testeado en varios equipos sin problemas, la flash la baje de la base de formwares de la z3x box pero se flashea con odin si o si, si hay alguno que me haga el favor de subirlo al servidor del clan con gusto les paso el firmware, esto solo esta probado el el s4 mini que ingreso en Argentina o sea el modelo i9190 solamente en este fue probado y ya son 12 los modelitos que vengo haciendo sin problemas de señal o de recuperacion de señal, no tengan miedo que el procedimiento se realiza correctamente sin fallas ninguno regreso o tuvo muerte subita o brickeo alguno, siempre y cuando se respete el procedimiento, y por favor agradezcan, que es la manera de que uno se incentive y de a conocer las soluciones a los problemas. -------------------- "DIOS ES TODOPODEROSO, DIOS ES HACKER"
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen. |
|
|
|
Oct 5 2014, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
si amigo funciona yo lo hago asi hace rato ....es lo mismo q el s3 mini el mismo procedimiento....y no pierde 3g ni nada pero no traten de rootear con otros programas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zorra por su Colaboracion: elmonje1980 | |
Sep 4 2016, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-October 12 Miembro No.: 396,526 |
Aporte, cualquier problema los moderadores tienen libertad de corregir o me avisan. Despues de tanto renegar con la liberacion de los S4 mini y que estos pierdan el 3G, pude obtener recien una solucion con la actualizacion de la z3x a la version 18.1, pero para no perder el 3G, o en su defecto reparar el 3G de los S4 Mini. hay que flashear el equipo con Odin 3.09 la version I9190UBUCNG1_I9190UUBCNG1_I9190UBUCNG1_HOME.tar.md5, que es una ARO con Android 4.4.2, y tiene Knox, luego de flashear recovery-clockwork-6.0.4.6-serrano3gxx.tar.md5 y entrar en modo recovery en opciones avanzadas activar el parche root que viene con el recovery y luego parchear y rootear con el archivo S4Mini_RootKit_v2 previamente grabado en la memoria sd insertada en el S4 Mini, una vez que todo da ok, reiniciamos el modo normal el S4 Mini y procedemos a activar la depuracion USB y entramos en Super Su y eliminamos o desactivamos Knox, conectamos el S4 mini a nuestra Z3X y abrimos el Soft de la misma previamente actualizado a la version 18.1, damos Unlock y Repair Imei, probamos el equipo y veremos que el mismo no pierde o a recuperado el 3G. Proceso ya realizado en 3 equipos 2 para liberacion simple y uno para poder recuperar el 3G, con exitos en ambos, les recuerdo que una vez instalada esa room es muy dificil hacer downgrade sin que se nos brickee el equipo, asi que no me hago responsables de malos procedimientos o de este mismo procedimiento ya que son con riesgo potencial de inactividad total. Suerte totales a todos y espero muchos agradecimientos hola tengo un i9190 q no le anda el 3g y se calienta despues de liberar con z3x box tambien funciona para esos |
|
|
|
Sep 8 2016, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 73 Agradecimientos: 37 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 870,776 Pais:
|
gente ese problema es 80% hardware... y hace años que se corrigio este error que los dejaba sin 3g a los s4 mini
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:11 PM |