Bypass Msl Samsung Sin Box, Alguien Sabe? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bypass Msl Samsung Sin Box, Alguien Sabe? |
Sep 27 2014, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-August 12 Miembro No.: 375,405 |
Hola a todos! Estoy en la investigación sobre como pasar el MSL check en equipos samsung, alguien sabe como se hace esto, alguien que me pueda guiar? Probe reseteando con odin el EFS pero aun asi me sigue pidiendo el MSL... Creo tener la parte del código en assembler que hace el calculo del AKAUTH, pero no logro probarlo ya que no logro pasar el MSL, se que los programas oficiales de la marca leen con "AT+MSLSECUR=1,0", y dan como respuesta para pasar la proteccion "AT+MSLSECUR=2,AAAAAAAAAA_XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX", donde las "A" son el numero de serie de 10 digitos y las "X" es un hash calculado en sus servers... Alguien sabe como saltar esto? Lei en foros que resetean EFS para lograrlo pero lo hice y aun asi sigue pidiendo el mismo... Espero se sumen en esta investigacion
Saludos! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2014, 10:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2014, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
si alguien supiera ya lo hubiera posteado
incluso hacer negocio con pesarle esa informacion a z3x o otras team de box por un millón de dolares jajaja Mensaje modificado por hacado el Sep 27 2014, 11:01 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: telmart | |
Sep 27 2014, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-August 12 Miembro No.: 375,405 |
Pero por ejemplo Z3x o Octopus lo hacen mediante patch... O sea es posible, alguien sabe algo al respecto? Como ubicar esto exactamente?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 12:57 PM |