Lg Optimus G E977 No Prende Despues De Freegee |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Optimus G E977 No Prende Despues De Freegee |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-December 13 Miembro No.: 548,523 ![]() |
Buenas tardes, Quisiera saber si ustedes me pueden ayudar, lo que acontecio es que utilice FREEGEE para desbloquear el bootloader, y no lei aquel problema de que no carga apagado, y se me agoto la bateria del celular, entonces despues no cargo apagado ni encendio mas. Queria saber si saben de alguna solucion para poder prender el celular. Gracias.
Mensaje modificado por darklugia el Sep 16 2014, 02:09 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 26 Registrado: 1-November 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 533,025 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes, Quisiera saber si ustedes me pueden ayudar, lo que acontecio es que utilice FREEGEE para desbloquear el bootloader, y no lei aquel problema de que no carga apagado, y se me agoto la bateria del celular, entonces despues no cargo apagado ni encendio mas. Queria saber si saben de alguna solucion para poder prender el celular. Gracias. Buen dia hermano la solucion mas viable es reemplazar la bateria (ya que ella trae carga) luego cargarla y flashear un KDZ y asi que el boot bloqueado y cargara apagado. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jemm37 por su Colaboracion: darklugia |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-December 13 Miembro No.: 548,523 ![]() |
Ya cargue la bateria y revivi, el problema es que ahora salio un error peor, cuando el celular va a iniciar sale security boot error T_T
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 08:46 AM |