ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
S4 Mini Sin 3g Y Pierde Señal, s4 mini unlock (sin 3g y pierde señal)
ctrlaltrock
mensaje Sep 5 2014, 11:03 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 27
Miembro No.: 579,119

sad.gif Hola amigos/as de la comunidad!

Les pido de su máxima ayuda, sabiduría y solidaridad...
Sin dar vueltas les comento... realice la liberación a un galaxy s4 mini de "Claro Argentina" con z3x box.

realize este procedimiento: (http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=332243) indicado por george17

El telefono quedo en imei 0/01... restaure la "NVM" que realiza la z3x antes de unlock.
Luego el telefono se lo llevo el cliente, y le funciona con chips de (Claro , movistar,personal y quam Argentina) pero se le cae la señal cada 1 minuto o 2 ... y no tiene 3g, a probado los chips en otros celulares y funcionan los chips (reciben llamadas,sms y tienen el 3g andando).

Mi consulta es la siguiente, ya e llegado al punto de nisiquiera cobrarle pero solucionarlo... yo previamente a esto ... realize una copia de seguridad por CWM (hice un backup completo de la rom como me lo trajo) y también un backup de la carpeta "EFS".

Mi pregunta es: Si le restauro el backup de la ROM + la carpeta "EFS" el telefono vuelve a como me lo trajo? (andando solo para claro argentina y con 3g funcionando) ??

Espero que me puedan ayudar, y de tener que si o si repararse con medusa diganme para irme averiguando a que técnico del centro llevarlo ,ya que solo dispongo de z3x box nada mas sad.gif

Espero prontas respuestas, tengo un cliente muy enojado, impaciente y me estoy estresando con esta situación.

Por favor ayudenme!!

--------------------
Si me tome el tiempo de leer tu publicación y brindarte mi ayuda e ideas, dar las gracias te cuesta solo un click :)

________________________________________________________________________________

Cuando te critiquen y hablen mal de ti, solo calla y deja que el éxito haga el ruido!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ctrlaltrock por su Colaboracion:
ELYAHTAM, YUnisbel
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 5 2014, 11:03 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
RaulBeltran
mensaje Sep 6 2014, 10:59 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 521
Miembro No.: 42,492

CITA(ctrlaltrock @ Sep 5 2014, 08:03 PM) *
sad.gif Hola amigos/as de la comunidad!

Les pido de su máxima ayuda, sabiduría y solidaridad...
Sin dar vueltas les comento... realice la liberación a un galaxy s4 mini de "Claro Argentina" con z3x box.

realize este procedimiento: (http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=332243) indicado por george17

El telefono quedo en imei 0/01... restaure la "NVM" que realiza la z3x antes de unlock.
Luego el telefono se lo llevo el cliente, y le funciona con chips de (Claro , movistar,personal y quam Argentina) pero se le cae la señal cada 1 minuto o 2 ... y no tiene 3g, a probado los chips en otros celulares y funcionan los chips (reciben llamadas,sms y tienen el 3g andando).

Mi consulta es la siguiente, ya e llegado al punto de nisiquiera cobrarle pero solucionarlo... yo previamente a esto ... realize una copia de seguridad por CWM (hice un backup completo de la rom como me lo trajo) y también un backup de la carpeta "EFS".

Mi pregunta es: Si le restauro el backup de la ROM + la carpeta "EFS" el telefono vuelve a como me lo trajo? (andando solo para claro argentina y con 3g funcionando) ??

Espero que me puedan ayudar, y de tener que si o si repararse con medusa diganme para irme averiguando a que técnico del centro llevarlo ,ya que solo dispongo de z3x box nada mas sad.gif

Espero prontas respuestas, tengo un cliente muy enojado, impaciente y me estoy estresando con esta situación.

Por favor ayudenme!!

no preocupeis....

la clave esta e hacerlo con la vercion 16.9 o 16.7.. la que sea antes de 17.. de z3x... haces el proceso de unlock restaurando el serial... despues ya que le des unlock y el programa te diga que quedo listo... si sacarle bateria tienes que reiniciarlo manual... ya que encienda si no coge señal... restaurale el CWM con algunos que estan aqui... y reinicias manualmente cuando el prog te diga que esta OK.... con eso debe coger señal de nuevo.. sino... reparale el serial con algun celular que tengas para piezas y revisa que levante señal...

mas no se que decirte eso es lo que hago.. los s4mini siempre con la vercion 16.9 o menor.. asi salen.

saludos y espero que te sirva.. suerte cool.gif

+Quote Post
tidus8777
mensaje Oct 9 2014, 03:58 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 598,237

CITA(RaulBeltran @ Sep 6 2014, 12:59 PM) *
no preocupeis....

la clave esta e hacerlo con la vercion 16.9 o 16.7.. la que sea antes de 17.. de z3x... haces el proceso de unlock restaurando el serial... despues ya que le des unlock y el programa te diga que quedo listo... si sacarle bateria tienes que reiniciarlo manual... ya que encienda si no coge señal... restaurale el CWM con algunos que estan aqui... y reinicias manualmente cuando el prog te diga que esta OK.... con eso debe coger señal de nuevo.. sino... reparale el serial con algun celular que tengas para piezas y revisa que levante señal...

mas no se que decirte eso es lo que hago.. los s4mini siempre con la vercion 16.9 o menor.. asi salen.

saludos y espero que te sirva.. suerte cool.gif

tengo el mismo problema que raulbeltran, me trajieron un s4 mini i9190 con android 4.4.2 por lo que lei en foros tambien tiene conflictos esta rom stock el problema es que no puedo hacer un downgrade a la 4.2.2 anda en 2g full pero al pasarlo a wcdma no funciona para nada solo llamadas de emergencia, problema con el la version anterior del programa de samnsung y nada, y en todos las paginas de foro que busque nadie puso una solucion!!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tidus8777 por su Colaboracion:
ELYAHTAM
kaosbot
mensaje Oct 9 2014, 05:38 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 171
Miembro No.: 638,177

el el post de cert y qcn comparti el qcn de esta version con eso no hay mas probelmas saludos y no se olviden de agradecer!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kaosbot por su Colaboracion:
ELYAHTAM, rubentecxxx
ferclangsm
mensaje Oct 25 2014, 12:25 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 146
Miembro No.: 540,743

CITA(elmoreno2009 @ Oct 24 2014, 03:47 PM) *

Buenas tardes!
Amigo pudo solucionar para que este celular levante 3g??
o alguien lo ha podido solucionar??

la solución es con octopus box cargarle este archivo previo root y luego repararle el imei
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferclangsm por su Colaboracion:
ELYAHTAM
oorc
mensaje Oct 25 2014, 02:27 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 85
Miembro No.: 128,239

si es el modelo i9195l con este QCN debe de solucionarse el 3g y 4g
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a oorc por su Colaboracion:
ELYAHTAM, hanss2363, marcelobusto, Nacho Sanchez, sayago
sayago
mensaje Oct 28 2014, 02:44 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 89
Miembro No.: 435,616

CITA(oorc @ Oct 25 2014, 01:27 AM) *
si es el modelo i9195l con este QCN debe de solucionarse el 3g y 4g

Comprobado ya en tres equipos que ya tenia una semana batallando con ellos

Cargando el qcn que deja el amigo levanta señal al full,

Aunque antes de repare el EFS y despues repare el imei con la z3x, despues de eso cargue el QCN apague prendi y levanto señal a la primera

Saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sayago por su Colaboracion:
ELYAHTAM, rubentecxxx

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:04 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +