Rsd Lite 6.1.6 Para Moto G |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rsd Lite 6.1.6 Para Moto G |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-September 12 Miembro No.: 386,372 Pais: ![]() ![]() |
me trajeron un moto g con imei en 0 ...hice procesos de algunos tutoriales y no sale....vi por ahi con rsd lite cargando una room revivia su imei original,pero lo malo que instalo su driver en modo fastboot y no lo detecta el programa,alguien por ahi que sepa usar esta version,gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a parrokiano12 por su Colaboracion: doisaac |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 539 Agradecimientos: 1104 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais: ![]() ![]() |
bajate los archivos
![]() y la flash ![]() Descomprimí en la misma carpeta la flash y todos los archivos. Conectá cel cel con vol - y power para que esté en modo flash. Le das al script "De Fábrica", y arranca a cargar todo y terminas con android 4.4.4 Hoy lo hice y me salió perfecto! Saludos! Mensaje modificado por pablo76 el Jul 29 2015, 10:03 PM
Motivo de edición: Prohibido link externo, lea las reglas!
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Jonathan Villarroel por su Colaboracion: arielazo79, celular35, polamaster |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 19 Registrado: 6-May 14 Desde: Usa Miembro No.: 598,721 Pais: ![]() ![]() |
amigo tengo un problema con un motog prende asta el logo y queda la pantalla azul pero nunca prende que puede ser
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 680 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais: ![]() ![]() |
solo instala la flash y listo por el momento esta brickeado la solucion es flashearlo l
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais: ![]() ![]() |
amigo tengo un problema con un motog prende asta el logo y queda la pantalla azul pero nunca prende que puede ser El problema de pantalla azul es porque esta mal colocado el modulo (display), hace poco tuve ese problema cambiando un modulo, se quedaba azul, solo tuve que empujar un poco mas hasta que toquen bien los conetores y problema solucionado |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 03:44 AM |