Aporte¡¡¡ Programacion Samsung R960 V. 4.4.2 Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte¡¡¡ Programacion Samsung R960 V. 4.4.2 Cdma |
Aug 27 2014, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 397 Registrado: 5-May 11 Desde: USA Miembro No.: 207,514 Pais:
|
Hola compañeros y compañeras del clan, hago este pequeño tutorial de programación del Samsung R960 con android 4.4.2 en cdma, ya que busque en el foro y no encontré nada al respecto de como programarlo, espero y les sirva como a mi me sirvió, aclaro que todo fue a base de prueba y error ya que también busque en san google y no encontré nada al respecto.
1.- Activar la depuración usb del equipo 2.- Abrir el marcador y digitar ##366633# para generar puerto com 3.- Conectar el equipo a la pc y leer con DFS CDMA, solo este programa me detecto correctamente el cel 4.- Nos vamos a la pestaña de general y leemos en la pestaña CONFIG. y modificamos Ruim Config: NV_ONLY, esto es para que tenga señal sin necesidad del chip 5.- Cargar el PRL que adjunto para que no tenga problema en llamada y programar como de costumbre los parametros del Min y Dn. Eso seria todo compañeros y si les sirvio no olviden agradecer, también para sacar el spc les dejo un programa bastante bueno, solo activen la administración de orígenes desconocidos en el cel y pásenlo en una tarjeta sd e instalen el programa en cuestion, abran el programa y den leer y listo, aparece el spc del equipo, OJO no funciona con equipos Boostmobile Nota: No pude reprogramar de manera manual el equipo aun teniendo el spc, quiero pensar que las direcciones vienen cerradas para programar manualmente.
Fichero(s) Adjunto(s)
SPCUtili... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.72k )
Número de descargas: 6
Prl_Buen... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.89k )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vaticanoXIII por su Colaboracion: rodito2010 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2014, 10:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2015, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
Alguien me puede ayudar por favor a programar un R960 de ( US cellular ) con workshop ?
no cuento con dfs cdma -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
Jan 28 2015, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 54 Registrado: 10-August 13 Miembro No.: 502,724 |
a mi no me genera puerto marcando ##DMMODE# ... yo lo hice todo el proceso igual solo que para generar el puerto marque *#0808#
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 12:58 AM |