Ayuda Con Motorola Mb200 !!! Se Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Motorola Mb200 !!! Se Reinicia |
Aug 26 2014, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-February 14 Miembro No.: 574,897 |
por favor alguien me puede ayudar con mi Mb200, el problema es el siguiente.
enciende normal y no se reinicia, pero al introducirle una SIM y introducirle el pin de la SIM, me dice conectando a la red y se me reinicia, me lo hace con cualquier SIM alguien me puede ayudar con eso Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 26 2014, 10:58 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2014, 10:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2014, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 776 Agradecimientos: 1174 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
deberias probar a hacerle un hard reset antes de descartarle el imei
siguiendo los pasos del siguiente link http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=184356 -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Aug 27 2014, 08:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-February 14 Miembro No.: 574,897 |
el problema es que cuando hago eso, enciendo preciono la camara me sale otro menu bootloader menu, le doy la tecla de abajo y me sale mb200 android recovery
-reboot system now -usb-ms toggle -nandroid -flash zip from sd -wipe -partition sd -other -power off no se que hacer con estas opciones |
|
|
|
Aug 27 2014, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
el problema es que cuando hago eso, enciendo preciono la camara me sale otro menu bootloader menu, le doy la tecla de abajo y me sale mb200 android recovery -reboot system now -usb-ms toggle -nandroid -flash zip from sd -wipe -partition sd -other -power off no se que hacer con estas opciones Sigue el video |
|
|
|
Sep 1 2014, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
le lleve el movil a un tecnico para que me avaluara el problema, me estubieron diciendo que es posible que fuera problema de la bateria que cuando va a conectarce a la red consume mas y por eso se reinicia, pero no creo que ese sea el problema porque el sin la targeta sim no se reinicia y si se le pone una SIM de prueba no se apaga y se puede oir musica ....
es posible que tenga algun problema fisico o que sea problema de la radio??? slim.shady no entiendo esto, cuando hay un reporte en el imei ese problema puede pasar . |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:36 AM |