Downgrade De Polarbox [contestado], usar versiones anteriores |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Downgrade De Polarbox [contestado], usar versiones anteriores |
Aug 21 2014, 12:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 41 Registrado: 14-March 13 Miembro No.: 446,729 |
camaradas mi situacion es que quero instala una version antigua de polar box para liberar un motorola w175 que ya no esta soportado en las nuevas actualizaciones, pero al instalar la version 282 e intentar abrir el programa me marca
ERROR Key File Not Found Please Start Polar Sat Click User Actions Click Request box Certificate al intentar abrir el SAT no se abre alguen me podria hechar la mano por lo menos para decirme que lo que intento hacer es imposible y darme otra solucion. saludos Mensaje modificado por rorcorporation el Aug 28 2014, 02:23 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 21 2014, 12:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2014, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Las versiones inferiores a la actual, no trabajaran adecuadamente debido a que la smartcard se actualiza y no es compatible con las versiones de software atrasadas.
Si requiere hacer ese modelo, puede solicitar el código en la opción CODES (recuerde tener créditos) -------------------- |
|
|
|
Aug 29 2014, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Las versiones inferiores a la actual, no trabajaran adecuadamente debido a que la smartcard se actualiza y no es compatible con las versiones de software atrasadas. Si requiere hacer ese modelo, puede solicitar el código en la opción CODES (recuerde tener créditos) Si requiere de nuevo: Click Request box Certificate Hazlo desde el SAT |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:08 PM |