Error El Flasheo De Galaxy S5360 Pantalla Blanca |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error El Flasheo De Galaxy S5360 Pantalla Blanca |
Aug 19 2014, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
Buenas tardes compañeros del clan.
resulta que me trajeron un galaxy youngs5360 porque se quedabaen el logo y cuando lo fui a flashear con odin 3 v1.85 como antes lo he hecho, por error seleccione los archivos de otro modelo, exactamente del s5830 y entonces al terminar el proceso el celular quedo que al encenderlosolo sale pantalla en blanco y al caer encuenta del error quise volverlo a flashear peroya no puedo porque ya como se ve en blanco no logro ponerlo en modo download, que debo hacer para corregir ese error? Gracias a todos por su tiempo -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2014, 02:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2014, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 202 Agradecimientos: 338 Registrado: 28-February 12 Miembro No.: 312,839 Pais:
|
que tal amigo . si ya no puedes poner en modo donloaw manualmente . lo puedes hacer con una erramienda casera . para eso necesitas cable de data q no sirva y una resistencia 3.8k .
|
|
|
|
Aug 19 2014, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
tu presiona los botones para ponerlo como download y como prenda no importa q no diga download asi conectalo al odin y ve si lo detecta si es asi dale flash ahi mismo asi sake un 5830l que herroneamente lo flashee con otra flash
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: juanfercg | |
Aug 19 2014, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
tu presiona los botones para ponerlo como download y como prenda no importa q no diga download asi conectalo al odin y ve si lo detecta si es asi dale flash ahi mismo asi sake un 5830l que herroneamente lo flashee con otra flash pues te cuento que si lo hago asi, efectivamente elprograma reconoce el puerto pero al darle startme sale el siguiente error <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> DefaultCalDataWithBoot_S5360BOKI3_REV05.tar.md5 is valid. <OSM> PDA_S5360BOKJ1_REV05.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_S5360BOKI3_REV05.tar.md5 is valid. <OSM> GT-S5360-csc_ext-TNLKJ1.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/037> Odin v.3 engine (ID:37).. <ID:1/038> Odin v.3 engine (ID:38).. <ID:0/037> File analysis.. <ID:1/038> File analysis.. <ID:0/037> SetupConnection.. <ID:1/038> SetupConnection.. <ID:1/038> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 2) y no flashea probé con dos diferentes flash -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Aug 19 2014, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
te toca reparar el boot.
sea medusa box o otras erramienta que repare boot dañados http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=309688 si no cuenta con esas erramientas te toca llevarlo con alguien que la tenga para que te saque de apuros Mensaje modificado por hacado el Aug 19 2014, 04:26 PM |
|
|
|
Aug 19 2014, 04:38 PM
Publicado:
|
|
te toca reparar el boot. sea medusa box o otras erramienta que repare boot dañados http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=309688 si no cuenta con esas erramientas te toca llevarlo con alguien que la tenga para que te saque de apuros hola amigo tengo la z3x como le reparo el boot con la z3x? Gracias -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Aug 19 2014, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
usted de seguro tiene la z3x normal
y la que repara boot es la z3x jtag pero no estoy seguro si trae el modelo s5360 yo cuento con medusa box y con ella he corregidos esos errores de boot lo recomendable es que lo lleves donde tenga esa herramienta o no serie una mala inversión en comprar esa medusa box Mensaje modificado por hacado el Aug 19 2014, 05:02 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: juanfercg | |
Aug 19 2014, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
hola amigo tengo la z3x como le reparo el boot con la z3x? Gracias amigo flashea con la flash totoro esa tiene boot y pit aparte de pda moden y csc buscala si no la encuentras la subo -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: juanfercg | |
Aug 19 2014, 05:34 PM
Publicado:
|
|
amigo flashea con la flash totoro esa tiene boot y pit aparte de pda moden y csc buscala si no la encuentras la subo ya mismo la busco amigo a ver como me va -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Aug 26 2014, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 36 Registrado: 23-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 1,847 |
Buenas tardes compañeros del clan. resulta que me trajeron un galaxy youngs5360 porque se quedabaen el logo y cuando lo fui a flashear con odin 3 v1.85 como antes lo he hecho, por error seleccione los archivos de otro modelo, exactamente del s5830 y entonces al terminar el proceso el celular quedo que al encenderlosolo sale pantalla en blanco y al caer encuenta del error quise volverlo a flashear peroya no puedo porque ya como se ve en blanco no logro ponerlo en modo download, que debo hacer para corregir ese error? Gracias a todos por su tiempo Usa el jig con la resistencia que usas para poner en modo download al i9003 y flashea con odin marcando bootloader update. Sale sin usar jtag ! |
|
|
|
Aug 26 2014, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8645 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Usa el jig con la resistencia que usas para poner en modo download al i9003 y flashea con odin marcando bootloader update. Sale sin usar jtag ! Su primer mensaje, y ya Spameando amigo?? i9003? Ni siquiera el tema es con i9003. Aqui la solucion seria, si tuvieras a la mano la pastilla que te hace abrir el Download. (Se conecta al fast port añado imagen extraido de xxx) Estas mismas pastillas tambien las poseo y me han servido cuando los botones estan dañados o simplemente esta dañado el Download. Y si tu pregunta es.... Todavia lo puedo salvar sin Jtag con esto??? La respuesta es "SI"..... Salu`2
Fichero(s) Adjunto(s)
bboot_re... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.99k )
Número de descargas: 0-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Dec 4 2014, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 134 Registrado: 13-January 10 Miembro No.: 79,177 |
Para aquellos casos en donde por error se le pega un firm distinto y luego del flasheo aparece pantalla blanca lo que se debe hacer es flashear con odin agregando los archivos totoro pit y boot. Sin importar que no se vea nada x la pantalla blanca ponerlo en modo boot de la forma habitual, odin lo reconoce igual. Saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:55 PM |