Samsung I9003 Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I9003 Sin Señal |
Aug 13 2014, 09:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 29 Registrado: 1-March 13 Desde: Usa Miembro No.: 442,262 Pais:
|
Hola, tengo un samsung i9003 que no me levanta señal, el imei esta bien, el software esta perfecto no se que le pasa que no levanta señal, aparece un circulo tachado en donde va la señal, probé varios chips que funcionan perfectamente en otros modelos, no esta dado de baja, escribí *#2263# y esta en automático las bandas, soy de argentina, si me podrían ayudar seria de mucha ayuda, gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2014, 09:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 13 2014, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
puede que tu equipo este reportado aunque tenga el imei correcto no te va a dar señal pero como comentas que tu barra de señal no te lo da te marca tachado puede ser un problema físico de la antena podrías revisarla para descartar esa opción.
-------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:42 PM |