Porque El 6131 Crea Claves En Las Micro Sd? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Porque El 6131 Crea Claves En Las Micro Sd? |
Jul 4 2009, 08:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 46 Registrado: 8-June 08 Desde: argentina Miembro No.: 1,264 |
hola, ya me a pasado varias veces que nadie le pone cable a sus memorias pero cuando se dan cuanta solo sus memorias funcionan en su celular ya que si la ponen en otro equipo pide contraseña, que contraseña se crea por defecto alguien tiene idea? ya he probado 12345 pero no funciona y ha alguien le ha pasado?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2009, 08:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2009, 08:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 945 Registrado: 10-September 08 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 6,300 |
Eso lo note en varios 6131 y 5310 que despues de liberarlos o flashearlos sin sacarla , me quedaba la memoria con clave, esta posteada una solucion para poder recuperar dicha clave, pero el motivo de porque lo hace todavia me lo sigo preguntando.
Eso si , al liberarlo tomar la precaucion de que no este la micro sd dentra del telefono y te ahorraras un trabajo extra. -------------------- Google atiende las 24 horas ... |
|
|
|
| Eliminado_limahesa_* |
Jul 4 2009, 08:54 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo la solucion para quitar ese codigo es con la universal box tienes que fabricar el cable
Fichero(s) Adjunto(s)
Micro_sd... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 158.42k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 4 2009, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 945 Registrado: 10-September 08 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 6,300 |
Amigo , para Jaf no tendras como fabricarlo, porque no me vino el adaptador para leer tarjetas sd con jaf y podes leer el code desde la pestaña dct4 mmc reset
Gracias de antemano -------------------- Google atiende las 24 horas ... |
|
|
|
Jul 6 2009, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 317 Registrado: 21-October 08 Desde: argentina Miembro No.: 9,682 |
Amigo , para Jaf no tendras como fabricarlo, porque no me vino el adaptador para leer tarjetas sd con jaf y podes leer el code desde la pestaña dct4 mmc reset Gracias de antemano HOLA , A MI ME PASABA AL FLASHAR LOS 5200 Y 6131, LA SALUCION QUE ENCONTRE ES QUE DESPUES DE FLASHAR EL 6131 FORMATEO LA TARJETA DE MEMORIA. ANTES RECORDA DE HACER UNA COPIA SI EL CLIENTE NO QUIERE PERDOR LO QUE TENIA, UNA VES CORMATEADA LA TARJETA, LA COLOCAS EN EL CEL Y LA RETIRAS NUEVAMENTE PARA CARGARLE LA COPIA Y TODO LISTO...... DESDE QUE HAGO ESO NO E TENIDO PROBLEMA ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO SALUDOS |
|
|
|
Jul 6 2009, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 372 Agradecimientos: 230 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,319 |
Amigo , para Jaf no tendras como fabricarlo, porque no me vino el adaptador para leer tarjetas sd con jaf y podes leer el code desde la pestaña dct4 mmc reset Gracias de antemano se puede leer el codigo sin llegar a formatear? -------------------- . . . . . : : : : No tengo Juguetes...Tengo herramientas : : : : . . . . . .
|
|
|
|
| Eliminado_ondaDJ_* |
Jul 6 2009, 08:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
se puede leer el codigo sin llegar a formatear?
... NO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:55 AM |