Lumia 900 Se Va La Señal, No Emite Ni Recibe Llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lumia 900 Se Va La Señal, No Emite Ni Recibe Llamadas |
Aug 6 2014, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-July 14 Miembro No.: 624,881 |
Hola!, soy Nuevo en foro, y esta es la primera vez que posteo un tema, ya que he podido resolver antiguos problemas buscando en el foro.
El problema surge con mi Nokia LUMIA 900, de un dia para el otro comenzó a perder la señal a cada rato, ya se descartó que sea problema del chip, ya que probé el chip en otro celular y funcionaba lo mas bien, y puse otro chip en el LUMIA y también se le iba la señal. La señal se va al momento de intentar hacer una llamada, se queda en "llamando", se finaliza sola la llamada y ahí se va la señal, no me deja entrar a los ajustes de RED porque me dice que la red no está disponible en ese momento. También intente introducir un código que leí en Internet: #31# pero no dio resultados. También lo restauré a valores de fabrica y el problema persiste. Ya no se que mas hacer, les agradezco la ayuda que me puedan dar. Saludos!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 6 2014, 09:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2014, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
El problema puede ser fisico, le sugiero revisar la antena y el P.A.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:43 AM |