V3 Cámara (solucionado), NO funciona bien |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3 Cámara (solucionado), NO funciona bien |
| Eliminado_yolanda15_* |
Sep 17 2008, 02:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola.
Me trajeron un V3, normalito, funciona bien , pero la cámara tiene un lio: cuando se activa, todo bien, pero al momento de capturar la foto, se vueve todo opaca (la imagen) y asi la graba. No es la cámara, no es el flex, no es el display, no es soft pues ya estan todos estos elementos probados y comprobados. Entonces es la tarjeta, me dirán, si creo eso también, pero, donde le meto mano?. Agradezc sus comentarios |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 17 2008, 02:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 17 2008, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 235 Registrado: 10-July 08 Desde: bogota, centro Miembro No.: 3,066 |
a mi me paso una vez agual despues que instale una carcaza y me dedique a mirar que habia fallado cuando me di cuenta que en el bus donde se conecta la camara un alambrito estaba torcido y con mucho cuidado lo enderece y quedo pleno....
por cierto quesi no encuentro el daño |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwin18 por su Colaboracion: yolanda15 | |
Sep 17 2008, 04:44 PM
Publicado:
|
|
a mi me paso una vez agual despues que instale una carcaza y me dedique a mirar que habia fallado cuando me di cuenta que en el bus donde se conecta la camara un alambrito estaba torcido y con mucho cuidado lo enderece y quedo pleno.... por cierto quesi no encuentro el daño Eso esta bien, gracias, aguna otra? |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Sep 17 2008, 04:56 PM
Publicado:
|
|
mira estas segura q comprobaste con una cam original
porq eso me paso a mi la q no es original no trae el punto rojo,y la original sii si no abria q probar con otra pantalla. acuerdate q ahy esta la coneccion de tu cam bye |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: yolanda15 | |
Sep 17 2008, 07:25 PM
Publicado:
|
|
Hola, gracias a los que postearon sus soluciones. No eran pero bueno, encontre el daño. Al momento del TP se medio desprendio la pieza donde se hace el contacto a tierra. Se resoldó y listo quedó bien. Si alguna vez les pasa lo mismo ya saben.
Besitos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:43 AM |