Quitar Codigo De Seguridad Lg C375, octopus no me reconoce |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Codigo De Seguridad Lg C375, octopus no me reconoce |
Jul 29 2014, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 345 Agradecimientos: 140 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,743 |
buenos dias compañeros del clan.......me llego este cel y busque soluciones....para qitar el codigo de seguridad y nada en un post decia q llamemos a emergencias y le quitemos el chip pero vemos que el cel no me deja llamar ni a emergencias no me da esa opcion ni parar que le de factory reset ...
le conecto a octopus y no me reconoce ni los driver en puerto com no lo detecta solo lo enciende.... ayudenme por favor ...desde ya gracias a todos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2014, 12:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2014, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
buenos dias compañeros del clan.......me llego este cel y busque soluciones....para qitar el codigo de seguridad y nada en un post decia q llamemos a emergencias y le quitemos el chip pero vemos que el cel no me deja llamar ni a emergencias no me da esa opcion ni parar que le de factory reset ... le conecto a octopus y no me reconoce ni los driver en puerto com no lo detecta solo lo enciende.... ayudenme por favor ...desde ya gracias a todos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=250653 Suerte -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
Jul 29 2014, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 345 Agradecimientos: 140 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,743 |
gracias compañero pero ya estuve en este post y nada no hay otra manera de hacerlo....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 11:10 AM |