Unlock & Reparacion Xmxx I9063t, galaxy grand neo duos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock & Reparacion Xmxx I9063t, galaxy grand neo duos |
Jul 24 2014, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-December 13 Desde: chile Miembro No.: 552,095 |
que tal amigos en esta oportuniadad les comparto este pequeño aporte del galaxy grand neo duos gt-i9063t aqui el procedimiento archivos e imagenes:
1.necesitamos activar depuracion usb ajustes/mas/acerca del dispositivo/ (numero de compilacion)--->marcarla varias veces hasta activara la opcion desarrollo 2.root .conectar el dispositivo al pc y procedemos a rotear nuestro dispositivo con el archivo que les adjunto solo deben de instalarlo y listo el programa hace todo 3. abrir samsung tool z3x y procedemos a desbloquear (unlock)
capturad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 241.43k )
Número de descargas: 04.reparar xmxx
capturad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 218.07k )
Número de descargas: 0
capturad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 235.9k )
Número de descargas: 0
vrootact... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.55mb )
Número de descargas: 49espero que les haya servido -------------------- mis herramientas : z3x / octoplus box(full activacion) / vigys box / sigma box / ip box / xtc2 clip/ clangsm.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a unlockcl por su Colaboracion: igfu, love12, willygroening | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 24 2014, 11:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2015, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 186 Registrado: 21-April 10 Desde: San Javier, 7° región, Chile Miembro No.: 98,746 Pais:
|
no puedo bajar el archivo y eso q tengo privilegio
|
|
|
|
Mar 27 2015, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-December 13 Desde: chile Miembro No.: 552,095 |
no puedo bajar el archivo y eso q tengo privilegio
VRoot_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.49mb )
Número de descargas: 3-------------------- mis herramientas : z3x / octoplus box(full activacion) / vigys box / sigma box / ip box / xtc2 clip/ clangsm.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a unlockcl por su Colaboracion: gsmservice, heartofmetal, servitec440 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:36 AM |