Problemas De Red En Lg P 930 Nitro Hd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas De Red En Lg P 930 Nitro Hd |
Jul 20 2014, 04:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 46 Registrado: 17-April 09 Desde: Cuba Miembro No.: 32,707 |
Si amigos tengo un lg p930 y hace dias que la señal de red viene y se va, no es la sim ya probe en otro movil, ya hice un hard reset y sigue igual, lo flashee con el firm original con el que viene y es lo mismo la señal ha veces estan todas las barritas y al rato se pierden y vuelven a aparece, le hice hasta full mantenimiento, alguna solucion si es algo de la placa, un saludo.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 20 2014, 04:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 20 2014, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 33 Registrado: 19-June 14 Desde: medellin Miembro No.: 612,795 |
para este modelo nunca lo he hecho, poro en varios casos, la mayoria diria yo lo que hago es anular el conector interno de la antena , haciendo una pista en los extremos de ese conector, el a veces el da continuidad paro igual genera falso contacto y por eso la subida y bajada de señal. anulalo y ya debe estar
no se si me hayas entendido la verdad no tengo como montar una imagen ahora.. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:23 PM |