Prueba Si No Enciende El Cel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Prueba Si No Enciende El Cel |
Jul 19 2014, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 94 Registrado: 29-December 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 418,945 |
prueben a ver talvez les funcione la batería de prueba la coloca se calientan los cables significa que hay liga sistema de condensación cerca de la batería y sistema de carga prueben esos dos lugares quitan los condensadores ligados y prueban nota no siempre la liga es alli prueben talvez lo que subí es algo absurdo y si es así lo borran por favor yo e probado y me sirve
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG00012... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 373.45k )
Número de descargas: 0
IMG00014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 156.9k )
Número de descargas: 0
IMG00013... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frank cano por su Colaboracion: goldito | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 19 2014, 04:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2014, 02:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-December 12 Miembro No.: 414,523 |
prueben a ver talvez les funcione la batería de prueba la coloca se calientan los cables significa que hay liga sistema de condensación cerca de la batería y sistema de carga prueben esos dos lugares quitan los condensadores ligados y prueban nota no siempre la liga es alli prueben talvez lo que subí es algo absurdo y si es así lo borran por favor yo e probado y me sirve esta interesante el articulo pero no logro identificar bien las imagenes..!! gracias de antemano |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:03 PM |