Gt-i5500l Bateria Interna Esta Despegada,le Falta Una Pista |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gt-i5500l Bateria Interna Esta Despegada,le Falta Una Pista |
Jul 15 2014, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-April 10 Miembro No.: 94,957 |
Saludos.....Me llego este Samsung Gt-I5500L....con este problema...por favor si alguno de uds me puede ayudar con esto...
Mensaje modificado por frontlinecel el Jul 15 2014, 04:16 PM
Motivo de edición: titulo y movido a la seccion reparaciones samsung
Fichero(s) Adjunto(s)
SAMSUNG_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.93mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2014, 02:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2014, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 15 2014, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-April 10 Miembro No.: 94,957 |
el problema es que la bateria interna esta despegada,le falta una pista como se aprecia y esta señalado en la imagen, quisiera que me ayudaran a ver que solucion se le puede dar a eso...si se le puede hacer un puente,o reparar la pista faltante,gracias
si por favor me pueden ayudar con este problema estare agradecido.ya que el equipo no me carga y no se mantiene encendido por falta de esa pieza que señalo en la imagen... |
|
|
|
Jul 15 2014, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
el problema es que la bateria interna esta despegada,le falta una pista como se aprecia y esta señalado en la imagen, quisiera que me ayudaran a ver que solucion se le puede dar a eso...si se le puede hacer un puente,o reparar la pista faltante,gracias Esa es la pista de la pila interna y no influye en el encendido ni en la carga del equipo. Puedes verificar si es el negativo o el positivo la que te falta ? |
|
|
|
Jul 15 2014, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo disculpa la tardansa por responder. ok yo se que esa es la bateria interna y la posicion en que va es la que coloco en la imagen. solo que pense que inflye en la carga de la bateria...ahora bien ¿porque no carga? porque ya le coloque el pin de carga nuevo y asi aun no hace nada conectado al cargador...¿sera que me puedes orientar en eso? gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
SAMSUNG_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 684.62k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 15 2014, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Vea estos temas con respecto al pin de carga
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=314560 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=273714 Y con respecto ala pista faltante de la pila si no me equivoco es el negativo la que te falta y puedes jumpearlo de cualquier parte del equipo que tenga continuidad con el neutro del contacto de la bateria |
|
|
|
Jul 15 2014, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
Amigo disculpa la tardansa por responder. ok yo se que esa es la bateria interna y la posicion en que va es la que coloco en la imagen. solo que pense que inflye en la carga de la bateria...ahora bien ¿porque no carga? porque ya le coloque el pin de carga nuevo y asi aun no hace nada conectado al cargador...¿sera que me puedes orientar en eso? gracias la pila sirve para mantener la memoria ram, sino me equivoco, por eso no enciende, la pista que te falta es la positiva! -------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
Jul 15 2014, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 26 Registrado: 24-September 13 Desde: USA Miembro No.: 519,235 Pais:
|
Rasca la tarjeta hasta que veas la pista
|
|
|
|
Apr 27 2015, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 5 Registrado: 16-October 14 Desde: USA Miembro No.: 648,755 Pais:
|
no la parte que mira hacia abajo es positivo y la que mira hacia arriba es el negativo la pista que te falta es la del positivo yo tengo el mismo problema
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:59 PM |