E411g Reset Screen Lock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E411g Reset Screen Lock |
Jul 11 2014, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 78 Registrado: 28-April 10 Desde: baradero Miembro No.: 100,047 |
Hola me ha llegado uno de estos para hacerle hard reset y imei, pero al momento de darle la opcion de hard reset no me lo detecta al celular, pregunta: me tiene que generar un com nuevo?
esto es el error Platform: LG Qualcomm Selected port: COM4 Selected model: E411g Reading info...Failed! Could not detect mode. -------------------- Z3X samsung-lg-se OCTOPUS samsung-lg SETOOL SIGMABOX CYCLONE+GPGUFC20 MEDUSABOX SCOUT ZZKEY PBTOOl
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2014, 12:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2016, 09:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Para resetear screen o hard reset, conectar celular en modo download, sin bateria, presionando volumen (-) y conectando usb.
reset_sc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166.96k )
Número de descargas: 0-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:34 PM |