Como Eliminar Samsung Account En Samsung Galaxy Note 3 Sm-n900 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Eliminar Samsung Account En Samsung Galaxy Note 3 Sm-n900 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais: ![]() ![]() |
Amigos, me ha llegado un Samsung Galaxy Note 3 SM-N900 para Hard Reset, pero mi sorpresa fue que al iniciar su configuracion me pide una Samsung Account para poder terminar.
Saben como pude resolver esto? Gracias. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alex Sabio por su Colaboracion: huaweiu8667 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 20 Registrado: 4-January 14 Desde: Argentina Miembro No.: 554,467 Pais: ![]() ![]() |
Amigos, me ha llegado un Samsung Galaxy Note 3 SM-N900 para Hard Reset, pero mi sorpresa fue que al iniciar su configuracion me pide una Samsung Account para poder terminar. Saben como pude resolver esto? Gracias. Lo que tienes que hacer es, en el inicio darle a accesibilidad de ahí a vas a descargar nuevos idiomas, ya cuando estas para descargar te creas una cuenta. de ahi volves al principio y seguis normalmente. Ya no te va a pedir cuentas de samsung.. Saludos |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a crizzc por su Colaboracion: FABIANGSM, huaweiu8667, jopolain, Pablo Velasqu |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 182 Registrado: 18-October 10 Desde: Corrientes-Argentina Miembro No.: 143,127 ![]() |
Lo que tienes que hacer es, en el inicio darle a accesibilidad de ahí a vas a descargar nuevos idiomas, ya cuando estas para descargar te creas una cuenta. de ahi volves al principio y seguis normalmente. Ya no te va a pedir cuentas de samsung.. Saludos Amigo cuando entro a accesibilidad no me da la opción de descargar nuevos idiomas, me podrias decir como hago para que me habilite esa opción? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 ![]() |
con spt box es fcil si tienes cajas free creo q aun no se puede
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kamjo por su Colaboracion: Alex Sabio, huaweiu8667, huaweiu8667, jopolain |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 182 Registrado: 18-October 10 Desde: Corrientes-Argentina Miembro No.: 143,127 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jopolain por su Colaboracion: huaweiu8667 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alex Sabio por su Colaboracion: huaweiu8667 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 48 Registrado: 14-May 09 Desde: Philippines Miembro No.: 37,170 ![]() |
Alguna Solución para este problema.?
Saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diatermia por su Colaboracion: huaweiu8667 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 623 Registrado: 27-March 11 Desde: Usa Miembro No.: 195,584 Pais: ![]() ![]() |
a mi me interesa podrias decirme como porfa o que costo tiene Hola colega todos los aportes que realizan en el clan no tiene precio... no tenes que ofrecerles dinero para que compartan algo, si el compañero del clan quiere realizar el aporte lo va hacer... si es algo muy exclusivo o muy nuevo esta disponibles para los usuarios VIP (la gente que paga) podes serlo pagando una pequeña suma.... espera que te conteste el colega... y si quieres consultar algo que no sabes usa el buscador asi te resulte mas facil, de no encontrarlo realiza un nuevo tema en la categoria correspondiente, espero que te sea util mi consejo y no lo tomes a mal... saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 109 Registrado: 25-March 08 Desde: Antioquia Miembro No.: 394 ![]() |
amigo como ago para desactivar la cunta en un SM-G900m muchas gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 16 Registrado: 5-August 14 Desde: Usa Miembro No.: 627,404 Pais: ![]() ![]() |
quien pudo quitar la cuenta de samsung cuent con z3 y octopus
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 23 Registrado: 4-July 13 Miembro No.: 488,626 ![]() |
Hola compañeros del clan la única solución hasta el momento es la BST Dongle.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 591 Registrado: 3-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 40,294 Pais: ![]() ![]() |
con spt box es fcil si tienes cajas free creo q aun no se puede con spt cual seria el metodo por que no viene la opcion para dicho modelo -------------------- [spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 20-December 14 Miembro No.: 669,835 ![]() |
por que no lo hacen con el metodo mencionado, en youtube están los videos de paso a paso quitar la cuenta samsung
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 212 Registrado: 13-June 14 Desde: colombia Miembro No.: 610,880 Pais: ![]() ![]() |
me llegaron 2 g900m con cuenta tengo spt optopus z3x asamsan como se les quita estas cuentas gracias urgente
dicen mas arriba spt cual es el metodo con spt para quitar esta cuenta |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-September 15 Miembro No.: 750,662 Pais: ![]() ![]() |
Alguien que me pueda ayudar voy dos dias en eso
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 110 Agradecimientos: 222 Registrado: 1-February 15 Miembro No.: 683,863 Pais: ![]() ![]() |
hay que buscar amigo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=372106 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 391 Registrado: 11-April 12 Desde: ecatepec Miembro No.: 327,790 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 36 Agradecimientos: 74 Registrado: 24-May 16 Desde: Ecuador Miembro No.: 832,208 Pais: ![]() ![]() |
amigos ayuden que tengo un j500h con Samsung Account yo tengo z3x y octupus no se puede quitar samsugn account
gracias por la ayuda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 910 Registrado: 2-January 16 Desde: Usa Miembro No.: 784,662 Pais: ![]() ![]() |
a lo0s que noles da accesibilidad en donde no les avance mas conecten con z3x en el modelo correcto, o sidesynk, se conectan con chrome y se descargan un launcher no les va a pedir cuenta google anmterior, de hecho ando atorado con un n910c andropid 5.1.1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 10 Registrado: 8-July 16 Miembro No.: 847,892 Pais: ![]() ![]() |
buenas amigo.a mi tambien me llego el (note3 sm.n900 )y me costo sacr la cuenta,pero lo concegui siguiendo estos pasos espero que les sirva:
1) primero nos conectamos a wifi,llegamos hasta que nos pida la cuenta samsung, 2) hacemos click en (¿olvido su ID o contraseña?) 3) nos lleva a la ventana de ( samsung account ),e ingresamos una cuenta que tengamos activa,puede ser cualquier cuenta,llenamos datos donde nos pide ( codigo de seguridad ),nos lleva a la ventana donde nos indica que,nos ah emviado un correo a nuestra cuenta electronica para restablecer su contraseña. 4) una vez aqui,(apague mi router de wifi,para que no tenga internet es importante esta parte), 5) una vez que no tengamos conexion a internet,le damos para atras nos manda a una pagina,elegimos el texto y una vez marcado en azul,damos click en la lupa superior derecha, 6) buscamos ( configuracion ),una vez conceguido esto,entramos en ajustes,y en administrador de aplicaciones y desactivamos las siguientes aplicaciones; -COMPLEMENTO DEL SERVICIO DE IM.... -CUENTA SAMSUNG -FACTURACION DE SAMSUNG -SAMSUNG GALAXY -SAMSUNG PUSH SERVICE de todas stas apps. hay que desactivar,forsar cierre y eliminar cache. 7) una vez hecho todo esto lo unico que hay que hacer reiniciar nuestro telefono,omitir todo y listo,libre de toda cuenta.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a sensei212 por su Colaboracion: cris198086, jhonnatanj, Norberth, tonystark_1986 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 03:49 PM |