ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Liberar Htc One S Free (sin Caja)
Pablos
mensaje Jul 9 2014, 03:04 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 724
Miembro No.: 47,554
Pais:hn

Muy buenas noches camaradas del clang.

Navegando por la red he encontrado como liberar el teléfono mencionado HTC One S, resulta que me llegó uno y decidí aventurar con este.
Este método ,se menciona que funciona en todos los Htc One S S4 y en los S3 , yo doy fé que lo Comprobé en un Htc One S S3 de T Mobile.

¿De que se trata?
Pues alguien con nickname jh787 compró un código para un HTC one s y realizó cálculos y con aportes de más contribuyentes observó la tendencia descubriendo así lo fácil que era liberarlo, en el documento encontraran el proceso completo, que aunque proviene de fuente externa, es un aporte a esta comunidad.

Primero Tener un recovery en su teléfono, ya sea CWM o TWRP. (Esto para el caso que no puedan rootearlo , ya que lo necesitaran smile.gif )
Segundo que nada pues es terminantemente necesario ser ROOT (pueden hacerlo de la manera que crean conveniente, yo lo hice manual, instalándolo por medio del Recovery superSu.zip ).
Tercero bajen del Play Store un Terminal para que puedan ejecutar los comandos que se les brindan en el aporte, también bajen BusyBox, porque sin este los comando no van a ser ejecutados.
Cuarto , Manos a la obra.

P.D.
Problemas que tuve fueron :
No me ejecutaba los comandos porque al inicio no había instalado el BusyBox , así q con persistencia , al fin lo instalé.

Este método decidí usarlo porque se me hizo difícil hacer S-OFF este teléfono, si les parece tedioso puede usar sus cajas o por code.

Yo utilicé el método 1, muy sencillo en el cual sólo necesité la aplicación terminal, busybox ,estar rooteado, una calculadora y listo.

El proceso va adjunto para los que aportan a esta comunidad, también adjunto unos archivitos que sirvan en caso de necesitarlos.

Lo busqué y no esta posteado, pero si ya esta, lo pueden borrar y pido disculpas.

Si les sirve agradezcan, saludos

Finalmente lo que podrían necesitar Fichero Adjunto  liberaHt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.31mb ) Número de descargas: 8
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion:
cesarvale, rafadevies
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 9 2014, 03:04 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ippo2121
mensaje Feb 9 2020, 10:23 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,099,943
Pais:ve

Buenos días!
Amigo como hiciste para poner en s off? No cuento con ninguna box y de verdad me urge, tengo un HTC desire 626s ya le hice root y bootloader unlock

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:42 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +