Aporte Reparacion De Imei N900 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparacion De Imei N900 |
Jul 5 2014, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 1763 Registrado: 5-February 10 Desde: Managua NIC Miembro No.: 83,449 Pais:
|
esta reparacion sirve para la note 3 N900 con firmware 4.4.2
** La note debe estar con Root hacer root con Kingo Root o algun otro programa de preferencia 1-usar la version 1.6.1 version actual 2-seleccionar modelo: SM-N900 3-seleccionar la Pestaña: Android / EFS manager 4-Hacer respaldo de Security y EFS 5-Selecionar la pestaña: Repair IMEI/SN 6-selecionen un emei de lista 7- En el proceso notaran que se hara nuevamente respaldo y ustedes deben estar pendiente de dar acceso root en el celular 8-el celular se reiniciara y deben conectarlo al puerto de la caja deben esperar que encienda completamente 2 minutos 9-Conectan el cel a la caja y presionan aceptar, el celular debe permanecer con la pantalla encendida durante todo el proceso 10- eso es todo cuando finalice apagan el celular desde el menu presionando el boton Power o boton de encendido 11-Ahora a cobrar bien Nota: tenia problemas que me lo detectara el cel al momento de cambiar al puerto de la caja , hacia el procedimiento como exitoso pero me quedaba en imei generico imei 0049990XXXXXXXX para arregarlo tuve que escribir el respaldo que tenia y hacer de nuevo el procedimiento pero ahora utilice la caja sigmabox con el cable UART de z3x y el procedimiento se hizo perfecto Opcinal: Si tienen problemas con el Wifi que no les aparece hagan lo siguienteÑ Recuerden que debe ser Root el cel 1- Instalar root explorer 3.0 o version mas reciente 2. Abrir root explorer (presionan mount R/W) y seleccionan la carpeta EFS y borran esta carpeta! si les da error, vuelven a intentar nuevamente) 3-Apagan el celular desde el menu y luego lo encienden prueba el wifi y verifican el imei si esta en 0000/0049990.. en ceros o generico reparar el imei que el procedimiento de reparacion de imei y deberia quedar bien LOG Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM7 Modelo seleccionado: SM-N900 Modelo del teléfono detectado: SM-N900 Fecha de creación del firmware: Thu Apr 17 18:28:18 KST 2014 PDA version: N900UBUDND1 CSC version: N900TFGDND1 Versión del SW: N900UBUDNC1 IMEI del teléfono: 35802105554XXXX Phone SN: R21F31YXHKF Android version: 4.4.2 (KOT49H) Checking Root: Phone is Rooted. Reading security backup, please wait... El teléfono se reiniciará ahora After phone being rebooted and powered on perform the following steps: 1. Disconnect USB cable. 2. Wait for 1-2 minutes. 3. Connect phone via UART cable to the Box. 4. Note: phone screen must be active Connecting to phone, please wait... Found phone on COM7 Phone connected successfully Writing new phone IMEI... IMEI successfully repaired. Please, restart the phone to apply changes Mensaje modificado por cnovaseq el Jul 5 2014, 04:43 PM -------------------- World Of Casanova Nicaragua
Tools: Setool BOX, LG tool, Octoplus, Medusa, Ns Pro, MX key, Cyclone, HXC dongle, Infinity, Volcano, SigmaKey,Z3x box , Nck Dongle, Gb key, Asamsam, ATF , GcProkey, XTC2clip,SPT box,zz-key ![]() |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a cnovaseq por su Colaboracion: amadyiqz, balindo, cesarvale, fastgsm, guillermo7, hanss2363, juannava092, rafyta, Santhiego | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2014, 04:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2014, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 81 Agradecimientos: 59 Registrado: 29-August 11 Miembro No.: 247,952 Pais:
|
si coge señal normal...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clinica26 por su Colaboracion: amadyiqz | |
Jul 7 2014, 01:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 1763 Registrado: 5-February 10 Desde: Managua NIC Miembro No.: 83,449 Pais:
|
amigo lo hago pero cuando reinicia el celular me queda en 0000000 asi me quedaba a mi al principio pero usando la caja de sigma y el cable uart de Z3x si hubo buena comunicacion con el celular y se reparo bien , prueba usando esta caja y comenta, sino tienes la sigmabox prueba otra caja.... y al amigo clinica26 , el celular tiene buena señal sin ningun problema Mensaje modificado por cnovaseq el Jul 7 2014, 01:55 AM -------------------- World Of Casanova Nicaragua
Tools: Setool BOX, LG tool, Octoplus, Medusa, Ns Pro, MX key, Cyclone, HXC dongle, Infinity, Volcano, SigmaKey,Z3x box , Nck Dongle, Gb key, Asamsam, ATF , GcProkey, XTC2clip,SPT box,zz-key ![]() |
|
|
|
Jul 7 2014, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais:
|
yo lo repare,toma señal hace el proceso ok pero no llama.le repare el network pero sigue igual.alguna sugerencia.saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gscelular por su Colaboracion: amadyiqz | |
Aug 15 2014, 11:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 71 Agradecimientos: 26 Registrado: 15-October 13 Desde: Bolivia Miembro No.: 526,729 |
a mi me paso en lo personal que tube que hacer el proceso 2 veces a la primera sale generico luego lo corrige suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ninocb2 por su Colaboracion: amadyiqz | |
Sep 12 2014, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 16 Registrado: 18-February 09 Desde: honduras tegucigalpa Miembro No.: 23,010 |
amigo cnovaseq
exelente aporte sobre el wifi yo lo hize en version 4.3 y 100% funcional el wifi gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rafyta por su Colaboracion: cnovaseq | |
Aug 13 2015, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1005 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
saludos
como hago para reparar el imei al note 3 N900 ya que los que están disponibles en la octopus están todos en lista negra gracias -------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANDANGEL por su Colaboracion: amadyiqz | |
Aug 13 2015, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-December 13 Miembro No.: 550,297 |
no me coje señal
|
|
|
|
Jan 10 2016, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 |
Ya lo hice asi pero a mi no me esccribe el imei, me sigue saliendo NULL, que puedo hacer?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a palix18 por su Colaboracion: amadyiqz | |
Feb 4 2016, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 252 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,745 |
amigos a por el momento estos cel solo por certificado de pronto solución con spt box pero solo en versión 4.3 original no downgrade porque no servirá ya que la spt box todavía tiene imei en servicios de 4.4 para ariba toca obligatoria-mente con certificado ya para imei null ahí varios post usen el buscador
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a stivensoft por su Colaboracion: amadyiqz, LUCASMARCENIUK1 | |
Feb 1 2017, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 68 Registrado: 9-December 15 Miembro No.: 778,341 Pais:
|
Ya lo hice asi pero a mi no me esccribe el imei, me sigue saliendo NULL, que puedo hacer? cuando queda en imei null hay que subir flash y queda en imei 0049 alli ya pueden reparar imei con i-9500 pero solo queda en llamadas de emergencia al momento no e podido que sake lllamadas. previo root |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sunricell por su Colaboracion: amadyiqz | |
May 11 2017, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-August 14 Miembro No.: 628,562 |
saludos como hago para reparar el imei al note 3 N900 ya que los que están disponibles en la octopus están todos en lista negra gracias Efectivamente, a pesar de reparar el imei sigue sin registrar en ninguna compañía. Por otro lado, cada vez que hago el proceso con octopus el cual indica que lo ha terminado de manera exitosa, tengo que hacerle un reset completo desde el recovery porque no levanta solo. Mensaje modificado por Cronos7 el May 11 2017, 04:02 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cronos7 por su Colaboracion: amadyiqz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:24 PM |