Flash Ferrari A Un Master Touch, problemas despues del flash de ferrari |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Ferrari A Un Master Touch, problemas despues del flash de ferrari |
Jul 3 2014, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 52 Registrado: 12-April 12 Miembro No.: 328,000 |
tengo un problema con un equipo de un amigo que es el master touch de motorola y le puse el flash del ferrari con el android 4.0.4 y todo bia salido biean asta que el me dijo que al siguiente dia la memoria externa
de repente se botava por ella sola y volvia a poner y lo ase periodicamente cada rato no se que se le puede aser por que lla le y se el flash de nuevo y salio bien alguien que me recomende algo se los agradeceria munch, se me olvidava que lla lo via echo una ves en otro master touch y todo bia salido bien, bueno munchas gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2014, 05:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2014, 11:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-June 09 Miembro No.: 43,785 |
Ese es problema de la flash, ese es un bug al momento de actualizarlo, he visto y leido, k las memorias k se desmontan solas y se vuelven a montar por si mismas son las Kingston, y las k son Toshiba no reportan ningun problema, asi k como veras es el bug al actualizarlo al 4.0.4, yo tengo el xt621 master touch, y le puse la de Ferrari la estoy probando y si esta muy buena la rom. saludos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 09:09 AM |