Problema Lgtool Remote Services (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Lgtool Remote Services (solucionado) |
Jul 2 2014, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 144 Registrado: 4-February 14 Desde: El Salvador Miembro No.: 566,543 |
Me a estado dando problemas el servicio remoto de Lgtool, con cualquier peticio de imei me dice "the last request has failed"
ni entrar al soporte puedo, sera que el servidor esta en mantenimiento, ni siquiera a la pagina principal de lGtool puedo entrar Alguna solucion?
lgtool_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 151.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2014, 04:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2014, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
Me a estado dando problemas el servicio remoto de Lgtool, con cualquier peticio de imei me dice "the last request has failed" ni entrar al soporte puedo, sera que el servidor esta en mantenimiento, ni siquiera a la pagina principal de lGtool puedo entrar Alguna solucion?
lgtool_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 151.48k )
Número de descargas: 0el servidor esta bien compañero recien lo ocupe hace unos minutos tienes problemas en tu pc o con tu box |
|
|
|
Jul 2 2014, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Me a estado dando problemas el servicio remoto de Lgtool, con cualquier peticio de imei me dice "the last request has failed" ni entrar al soporte puedo, sera que el servidor esta en mantenimiento, ni siquiera a la pagina principal de lGtool puedo entrar Alguna solucion? Puede ser un error momentáneo en su servidor. Acabo de liberar un LG vía códigos free y descargar un firmware de A133 sin problemas. Mensaje modificado por FacundoTapon el Jul 2 2014, 04:58 PM -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Jul 2 2014, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Gracias por responder, como puedo solucionar ese problema con mi box? trato de instalarla nuevamente? algo raro que tambien pasa esque ni a la pagina oficial e podido entrar! pues si no puede entrar a la pagina oficial intente mediante otro navegador a lo mejor con eso se resuelve y pongalo como predeterminado yo utilizo chrome y sin fallas Mensaje modificado por armandolov27 el Jul 2 2014, 05:14 PM -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jul 2 2014, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 144 Registrado: 4-February 14 Desde: El Salvador Miembro No.: 566,543 |
pues si no puede entrar a la pagina oficial intente mediante otro navegador a lo mejor con eso se resuelve y pongalo como predeterminado yo utilizo chrome y sin fallas Pues mira no logro solucionar mi problema, probe en otra pc y con otro navegador y sigue sin entrar! Ya solucione, mi problema increiblemente la intale en xp, descargue el driver de un post que esta en esta seccion abri el programa me dijo que necesita descargar una license file, y de alli de milagro pude entrar a lgtool a la pagina y ya calcule un codigo y todo bien Gracias:D |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 10:21 AM |