Motorola Moto G Error, Prende hasta el logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Moto G Error, Prende hasta el logo |
Jul 2 2014, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 370 Registrado: 9-July 08 Desde: florencia Miembro No.: 3,011 |
Amigos tengo este motorola que me prende hasta el logo de inicio y de ahi no pasa ya lo he formatiado con el tutorial del compañero en el siguiente post http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...5&hl=xt1032 pero de igual manera no me sirve quien me podria ayudar con este inconveniente gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2014, 02:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2014, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
Amigos tengo este motorola que me prende hasta el logo de inicio y de ahi no pasa ya lo he formatiado con el tutorial del compañero en el siguiente post http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...5&hl=xt1032 pero de igual manera no me sirve quien me podria ayudar con este inconveniente gracias Necesitas pasar la rom original linea por linea via CMD -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Jul 2 2014, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 370 Registrado: 9-July 08 Desde: florencia Miembro No.: 3,011 |
|
|
|
|
Jul 3 2014, 02:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-June 14 Desde: México Miembro No.: 615,034 |
ACCELL:
Creo que necesitamos un poco más de información. Modelo de tu Moto G: XT1034, XT1032, Moto G GPE, Etc. Operadora: Versión de Android: 4.3 (Stock), 4.4, 4.4.2, 4.4.3 Bootloader desbloqueado: Rooteado: Tipo de Recovery: Stock, CWM, TWRP, Phill Touch, Etc. Y cual fue el motivo del loop en la imagen de inicio. Una vez determinado el problema lo primero es hacer un wipe factory reset desde el recovery que tengas instalado y despues (si sigue el loop de inicio) descargar el firmware stock (android 4.3) que corresponde a tu modelo y flashearlo. Si ya tenias 4.3 es sencillo y no debe dar problema. Si tenias otra versión ( 4.4, 4.4.2) se hace un downgrade y despues actualizas via OTA. Mi Moto G es un XT1032 Telcel Mexico. Desbloquee el bootloader e instale Cyanogenmod Cm11 (KK 4.4.2) buena ROM que use un mes aproximadamente, pero es nightly y hay que actualizar casi a diario. Actualmente uso Firmware 210.12.32.falcon_umts.Retail.en.US KitKat 4.4.3 Retail Estados Unidos Global, via OTA se actualiza antes que los firmwares de las operadoras. |
|
|
|
Jul 3 2014, 12:06 PM
Publicado:
|
|
ACCELL: Creo que necesitamos un poco más de información. Modelo de tu Moto G: XT1034, XT1032, Moto G GPE, Etc. Operadora: Versión de Android: 4.3 (Stock), 4.4, 4.4.2, 4.4.3 Bootloader desbloqueado: Rooteado: Tipo de Recovery: Stock, CWM, TWRP, Phill Touch, Etc. Y cual fue el motivo del loop en la imagen de inicio. Una vez determinado el problema lo primero es hacer un wipe factory reset desde el recovery que tengas instalado y despues (si sigue el loop de inicio) descargar el firmware stock (android 4.3) que corresponde a tu modelo y flashearlo. Si ya tenias 4.3 es sencillo y no debe dar problema. Si tenias otra versión ( 4.4, 4.4.2) se hace un downgrade y despues actualizas via OTA. Mi Moto G es un XT1032 Telcel Mexico. Desbloquee el bootloader e instale Cyanogenmod Cm11 (KK 4.4.2) buena ROM que use un mes aproximadamente, pero es nightly y hay que actualizar casi a diario. Actualmente uso Firmware 210.12.32.falcon_umts.Retail.en.US KitKat 4.4.3 Retail Estados Unidos Global, via OTA se actualiza antes que los firmwares de las operadoras. Amigo ya desbloquie el bootloader es el modelo XT1032 esta en la version 4.4 no se de que compañia ya le hice el hard reset pero tambien queda igual he tratado de instalarle este firmware US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC.xml pero igual me queda trabado alguien me dijo que tocaba modificarle el xml pero no se como seria muchas gracias . |
|
|
|
Jul 3 2014, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-June 14 Desde: México Miembro No.: 615,034 |
Ok. Descarga el retail de 4.3 y flasheas, ese seria el Android estock
Solo descarga, descomprimes y haces doble click en el archivo .bat que se encuentra en la carpeta del firmware Mensaje modificado por geo_11 el Jul 3 2014, 01:31 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:31 PM |