Como Flashear Mtk 6572 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flashear Mtk 6572 |
Jun 23 2014, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
Hola gente, me trajeron un clon chino i9600 s5 por que tenia padron de seguridad intente manualmente y nada de nada que se dejaba, entences decidi hacerlo con volcano, primero le hice una lectura de flash por si acaso y la guarde. luego le di format, con las opciones que ahi te da la box y nada no se quitaba el padron, al final le di a la ultima opcion full flash, cuando termino el aparato no encendio mas, no me preocupe (como hice lectura de flash), pero intento cargar el archivo y nada no corre
Analysis of USB port,Please insert phone USB cable. Connecting... CPU TYPE:6572 Hardware version:CA01 Software version:0000 Boot downloading complete! ahi termina y nada de nada, si me dan una mano como hacer que tome el flash. si me pueden pasar el falsh de este modelo para gpg dragon, talvez ahi con este lo levanto. -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:13 AM |