Lg E410g No Soporta Unlock, error Can't find sec.zone address in partition table |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E410g No Soporta Unlock, error Can't find sec.zone address in partition table |
Jun 17 2014, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-July 12 Miembro No.: 360,388 |
Hola amigos del clan pueden ayudarme estoy tratando de hacerle unlock a un E410g los drivers están ya instalados el celular se queda en modo dowload y me sale este mensaje-
Unlocking ... Switching phone to DL MODE, please wait ... OK Initialing EMMC ... OK Continue operation ... Making backup file ... Can't find sec.zone address in partition table |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2014, 01:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 17 2014, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
creo ese celular se hace encendido, en modo depuración y con modulo lgq-2-06sd. el cel se conecta en modo pc y con depuracion activo, esperas a que instale driver y luego das conectar y que te lo reconozca y luego unlock directo sin riesgo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chiquen por su Colaboracion: bengistri | |
Jun 17 2014, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-July 12 Miembro No.: 360,388 |
creo ese celular se hace encendido, en modo depuración y con modulo lgq-2-06sd. el cel se conecta en modo pc y con depuracion activo, esperas a que instale driver y luego das conectar y que te lo reconozca y luego unlock directo sin riesgo Gracias amigo tenias razón lo estaba haciendo con la ultima versión y la que soporta es la LGQ_2.06 |
|
|
|
Aug 15 2014, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
sale full rapido yo lo saque asi sigan estos pasos
Retire las tarjetas SD y SIM del teléfono; Conecte el teléfono al encendido de la PC con el cable USB Micro; Instale los drivers necesarios; Haga clic en el botón "Desbloquear"; Siga las instrucciones del software (le pide). abrir octopus activar depuracion usb al cel click en leer la informacion del telefono click en liberar esperar a que finalice el proceso full liberado agradecer no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
e410g.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 165.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 15 2014, 06:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
sale full rapido yo lo saque asi sigan estos pasos Retire las tarjetas SD y SIM del teléfono; Conecte el teléfono al encendido de la PC con el cable USB Micro; Instale los drivers necesarios; Haga clic en el botón "Desbloquear"; Siga las instrucciones del software (le pide). abrir octopus activar depuracion usb al cel click en leer la informacion del telefono click en liberar esperar a que finalice el proceso full liberado agradecer no cuesta nada amigo creo que deberia de checar las fechas ademas de leer bien ya que el proceso se realizo correctamente ademas de no salirse del tema ya que este es el subforo de vygis no de octopus lea las reglas aunque su aporte sea correcto deberia de postearlo en la seccion correcta (OCTOPUS) eso si no antes ya este posteado -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:22 AM |