Ayuda Instalador De Universal, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Instalador De Universal, ayuda |
Jun 16 2014, 12:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 146 Registrado: 23-November 13 Desde: colombia Miembro No.: 540,743 |
donde puedo descargar un instalador de universal que sea funcional perdi mi informacion y almenso me servia apra flashear pero ahora necesito los archivos para funcionar mi universal
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2014, 12:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 16 2014, 05:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
donde puedo descargar un instalador de universal que sea funcional perdi mi informacion y almenso me servia apra flashear pero ahora necesito los archivos para funcionar mi universal Pasa por aquí: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=4471 -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Jun 16 2014, 06:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
donde puedo descargar un instalador de universal que sea funcional perdi mi informacion y almenso me servia apra flashear pero ahora necesito los archivos para funcionar mi universal aquí esta el instalador de la universal en este link, lo único es que me temo que no va a poder descargar por méritos insuficientes, espero que pueda solucionar, saludos... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=321067 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:24 PM |