Display Galaxy S4 I337 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Display Galaxy S4 I337 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 133 Registrado: 15-December 09 Miembro No.: 74,416 ![]() |
Compañeros tengo una duda, al instalarle el display de un s4 i9500 a un s4 i337 se me presentara algun problema de funcionamiento?, a largo plazo dejara de funcionar de manera subita el display o el tactil??? Agradezco a quienes ya experimentaron saber sus resultados.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais: ![]() ![]() |
Compañeros tengo una duda, al instalarle el display de un s4 i9500 a un s4 i337 se me presentara algun problema de funcionamiento?, a largo plazo dejara de funcionar de manera subita el display o el tactil??? Agradezco a quienes ya experimentaron saber sus resultados. gt i9500 , gt i9505 , sch i545, sch r970, sph L720, sgh m919 , sgh i337 son iguales y compatibles al 100 compañero |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gascel por su Colaboracion: juansgp |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 723 Registrado: 1-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 114,273 Pais: ![]() ![]() |
como te comento el compañero son iguales son compatibles creo en lo que no se paresen es en flexs de carga
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 322 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais: ![]() ![]() |
Pero encajara bien una placa de un s4 i545 en la pantalla de un i9500 preguntó xq con el s3 se presenta lo mismo pero la placa no encaja en la carcasa de la pantalla
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais: ![]() ![]() |
Pero encajara bien una placa de un s4 i545 en la pantalla de un i9500 preguntó xq con el s3 se presenta lo mismo pero la placa no encaja en la carcasa de la pantalla si amigo son completamente iguales los displays, pero a pesar de que los displays son iguales y compatibles, porque son el mismo modelo de lcd, el problema es que en la parte atras donde van montados, o sea el chasis son diferentes va a necesitar un pequeño ajuste, te reco,miendo que el de el i9500 lo limes un poquito de la parte de atras para que el chasis quede plano y no te vaya a quedar mal cerrado -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: Motagua |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 03:10 PM |