Ayuda Es Posible Activar Galaxy S4 Sch-r970 En Iusacell |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Es Posible Activar Galaxy S4 Sch-r970 En Iusacell |
Jun 8 2014, 12:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-July 13 Miembro No.: 487,751 |
Que tal amigos compre un s4 r970 sin antes haber checado si se puede liberar o activar en iusacell la compañía es us cellular alguien puede orientar me por favor vi un post para activarlo pero ya esta cerrado por favor ayuda gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2014, 12:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2014, 08:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogermoore por su Colaboracion: axtrix21 | |
Jun 9 2014, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-May 14 Miembro No.: 598,493 |
Que tal amigos compre un s4 r970 sin antes haber checado si se puede liberar o activar en iusacell la compañía es us cellular alguien puede orientar me por favor vi un post para activarlo pero ya esta cerrado por favor ayuda gracias Hola, pues a mi me paso lo mismo, compre el galaxy sch-r970 de US Cellular pensando que se podria configurar igual que el galaxy s3 pero me equivoque Hasta el momento solo tengo voz y mensajes, en el tema que postearon ahi viene como dar de alta voz y mensajes, una vez que tengas activado dm+modem+adb podras acceder a la configuracion con DFS. En mi cel tambien me funciona marcar ##DMMODE#. Y una vez que tienes voz y mensajes viene el gran problema que es activar los datos, bueno a mi mi problema empezo desde que trate de ingresar el cel al sistema de iusacellal parecer su sistema no admitia mi numero de serie por ser equipo extranjero asi que tuvieron que levanter un reporte y en 3 dias me pudieron dar de alta el cel Y una vez que me lo dieron de alta me la he pasado tratando de configurarlo usando varias guias que he visto en la web para el Samsung galaxy s3 utilizando el programa dfs pero no he conseguido que me funcionen los datos, ni siquiera en 1X no se en donde estara el problema, anteriormente he configurado otros equipos para iusacell y me han funcionado un htc, un lg y un Motorola pero este es el primer Samsung y el primer US Cellular y me esta dando muchos Dolores de cabeza!! Podrias intentar programar los datos con la guia del Samsung galaxy s3 a ver si a ti te funciona? O no se si alguien del foro tenga este mismo modelo y que nos pueda ayudar con la configuracion de datos para iusacell?? Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danieldeltoro por su Colaboracion: brandypelu | |
Jun 25 2014, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-March 13 Desde: zacatecas Miembro No.: 445,009 Pais:
|
que tal amigo estoy programando el samsung sch-r970 con cdma work shop sale bien la prgramacion pero no me graba el min solo el numero me podrias ayudar el equipo viene con u.u cellular
|
|
|
|
Jun 27 2014, 08:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-May 14 Miembro No.: 598,493 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 11:49 AM |