Mini 2 No Entra En Modo Download Ni Recovery Y Hace Cosas Raras |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mini 2 No Entra En Modo Download Ni Recovery Y Hace Cosas Raras |
Jun 6 2014, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-October 13 Miembro No.: 527,253 |
Hola. Tengo un mini 2 que entra ni en modo download ni en recovery para hacer un hard reset.
Se queda todo el rato el logo de samsung por lo tanto voy cambiarle la rom a ver si se soluciona pero cuando entro en modo download (vol- + home + power) se queda en negro con la retroiluminacion encendida, por lo que podido leer por el foro lo reconoce igualmente introduciendo el usb y pulsado vol+ pero no, el administrador de tareas no reconoce nada y el odim tampoco, he probado con varios usb, pcs... Por otro lado tampoco entra en recovery para hacer un hard reset, he probado con: vol+ + power + home vol+ + power home + power y nada solo el sale el logo de samsung y si lo dejo mantenidos se apaga, si los suelto cuando sale el logo se queda colgado como si lo encendiese normal. Lo unico que responde es pulsado todos los botones a la vez: vol+ + vol- + power + home y me sale: ramdumg arm 9 mode pero muy mal parpadeando toda la pantalla como si fallase el video y con una linea blanca en el lateral derecho, si los mantengo pulsados unos puntos crecen hasta que se reinicia y si no pulso nada se queda parados los puntos. P.D a veces el logo de samsung tambien sale raro como si fallase el video, parece como cuando la televion analogica no tenia suficiente señal asi con niebla y sale la linea blanca en la parte derecha No se que hacer ya con el... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2014, 09:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 6 2014, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
Hola amigo , si no se,pone con las teclas en modo downloading , intenta ponerlo con el jig !! Esa es una herramienta muy pequeña que pone de modo automático el modo flasheo los samsung , si no la tienes la puedes fabricar en , aquí en este gran forum puedes buscar los pasos o la manera de hacer un jig casero !!! Intenta a ver que tal te va!!!
|
|
|
|
Jun 6 2014, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-October 13 Miembro No.: 527,253 |
Hola amigo , si no se,pone con las teclas en modo downloading , intenta ponerlo con el jig !! Esa es una herramienta muy pequeña que pone de modo automático el modo flasheo los samsung , si no la tienes la puedes fabricar en , aquí en este gran forum puedes buscar los pasos o la manera de hacer un jig casero !!! Intenta a ver que tal te va!!! Creo que eso ya lo intentado, le metido el cable C3300K de la polarbox sin conectar a la caja y se ha encendido solo pero en modo normal, como si le diese al power, no ha entrado en modo download ni siquiera se ha quedado en negro P.D si le meto un cargador apagado se ve la linea blanca lateral que siempre comento, despues se quita y se queda la retroiluminacion encendida (lo mismo que cuando intento entrar en modo download Mensaje modificado por medievil el Jun 6 2014, 11:36 AM |
|
|
|
Jun 6 2014, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
amigo enciende el equipo descarga el adb tool, conecta el equipo al ordenador en la pc dale a inicio ejecutar y pones cmd, se te va a abrir una ventana en msdos y escribes adb reboot download. el equipo se reinicia en download
|
|
|
|
Jun 9 2014, 04:26 AM
Publicado:
|
|
|
amigo enciende el equipo descarga el adb tool, conecta el equipo al ordenador en la pc dale a inicio ejecutar y pones cmd, se te va a abrir una ventana en msdos y escribes adb reboot download. el equipo se reinicia en download Hola. Gracias por tu respuesta pero me da este error: C:\ADB_WIN>adb reboot download * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found El problema es que el administrador de dispostivos ni se inmuta de que enchufado algo por el usb. Enciendo el movil de forma normal (se queda el logo de samsung todo el rato) conecto el usb y como si no conectase nada. En modo download (se queda la pantalla en negro) tampoco reconoce nada. |
|
|
|
Jun 9 2014, 07:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
Hola. Gracias por tu respuesta pero me da este error: C:\ADB_WIN>adb reboot download * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found El problema es que el administrador de dispostivos ni se inmuta de que enchufado algo por el usb. Enciendo el movil de forma normal (se queda el logo de samsung todo el rato) conecto el usb y como si no conectase nada. En modo download (se queda la pantalla en negro) tampoco reconoce nada. eso no te servira a menos que el equipo este con el modo depuracion activado, prueba con el jig me parece una mejor solución fabricalo -------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
Jun 9 2014, 08:19 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Prueba realizando full mantenimiento, y dándole calor a la board (yo creo que 250 por cinco minutos)
|
|
|
|
Jun 9 2014, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Prueba realizando full mantenimiento, y dándole calor a la board (yo creo que 250 por cinco minutos) Hola. ¿en que consiste el full mantenimiento? calor le dado con la estacion de soldadura pero no tanto rato y salieron lo de las rallas blancas y por lo menos encendia. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 05:40 PM |