Que Paso Con La Tiendaclangsm, Ya No Venden Boxes?, Hace mucho tiempo ingreso y ya no se ven |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Paso Con La Tiendaclangsm, Ya No Venden Boxes?, Hace mucho tiempo ingreso y ya no se ven |
Jun 5 2014, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 387 Registrado: 9-May 09 Desde: USA Miembro No.: 36,167 Pais:
|
Bueno hace mucho tiempo que reviso la pagina...y al parecer ya no comercializan las cajas y herramientas de celulares, solo se ven servicios complementarios...que ha pasado?....yo estuve un considerable tiempo alejado del gremio y tengo la duda si paso algo en ese tiempo que no me di cuenta...o si las legislaciones están obstaculizando dicha comercialización...
Este post es solo informativo...gracias por su colaboración! |
|
|
|
Jun 10 2014, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
que paso con las boxes.
-------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
Jun 10 2014, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Bueno hace mucho tiempo que reviso la pagina...y al parecer ya no comercializan las cajas y herramientas de celulares, solo se ven servicios complementarios...que ha pasado?....yo estuve un considerable tiempo alejado del gremio y tengo la duda si paso algo en ese tiempo que no me di cuenta...o si las legislaciones están obstaculizando dicha comercialización... Este post es solo informativo...gracias por su colaboración! Es una buena pregunta. De todos modos desde Argentina no se puede adquirir nada al exterior. Hay miles de trabas, ni siquiera se puede enviar dinero al exterior, ni recibir envíos etiquetados como regalos o muestras gratis... Así que no se si en otros países de Latino América pasa lo mismo y los obligo a hacer ese cambio... habría que esperar unas palabras de los administradores u otro tipo de información oficial. Mensaje modificado por FacundoTapon el Jun 10 2014, 11:59 AM -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:24 AM |