ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Se Puede Reparar Serial Mt25 13wxx?
ricardito
mensaje Jun 5 2014, 08:40 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 164
Miembro No.: 27,705

Tengo un mt25i 13w04 es msm8255 y tengo la duda si ya se pueden reparar serial con setoolbox, la ultima actualizacion dice lo siguiente:

- Debido a las múltiples peticiones, agregó procedimiento de cambio de IMEI para los teléfonos msm722xA. El costo es de 2 créditos. procedimiento es muy igual que los teléfonos basados ​​en msm8x55: opciones: Modo firmado + modo + altbypass realizar completa + unlock permitan cambiar, procedimiento: unlock / repair

Ahi dice que si se puede pero no estoy seguro si se puede o no por la fecha de fabricacion, alguien me puede sacar esa duda por favor, gracias.

Saludos!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 5 2014, 08:40 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
roncola
mensaje Jun 5 2014, 10:17 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 641
Miembro No.: 427,660
Pais:ni

CITA(ricardito @ Jun 5 2014, 07:40 AM) *
Tengo un mt25i 13w04 es msm8255 y tengo la duda si ya se pueden reparar serial con setoolbox, la ultima actualizacion dice lo siguiente:

- Debido a las múltiples peticiones, agregó procedimiento de cambio de IMEI para los teléfonos msm722xA. El costo es de 2 créditos. procedimiento es muy igual que los teléfonos basados ​​en msm8x55: opciones: Modo firmado + modo + altbypass realizar completa + unlock permitan cambiar, procedimiento: unlock / repair

Ahi dice que si se puede pero no estoy seguro si se puede o no por la fecha de fabricacion, alguien me puede sacar esa duda por favor, gracias.

Saludos!!

De acuerdo a la fecha de fabricación el teléfono es nueva seguridad y se supone que no está soportado por ninguna herramienta de servicio Sony Ericsson, sin embargo se han dado casos que a pesar de alta fecha de fabricación el celular está programado con vieja seguridad y sale sin ningún problema. En resumen, la única manera de despejar la duda es mediante prueba y error.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roncola por su Colaboracion:
ricardito

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:55 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +