Se Puede Reparar Serial Mt25 13wxx? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Reparar Serial Mt25 13wxx? |
Jun 5 2014, 08:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
Tengo un mt25i 13w04 es msm8255 y tengo la duda si ya se pueden reparar serial con setoolbox, la ultima actualizacion dice lo siguiente:
- Debido a las múltiples peticiones, agregó procedimiento de cambio de IMEI para los teléfonos msm722xA. El costo es de 2 créditos. procedimiento es muy igual que los teléfonos basados en msm8x55: opciones: Modo firmado + modo + altbypass realizar completa + unlock permitan cambiar, procedimiento: unlock / repair Ahi dice que si se puede pero no estoy seguro si se puede o no por la fecha de fabricacion, alguien me puede sacar esa duda por favor, gracias. Saludos!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 5 2014, 08:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2014, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
Tengo un mt25i 13w04 es msm8255 y tengo la duda si ya se pueden reparar serial con setoolbox, la ultima actualizacion dice lo siguiente: - Debido a las múltiples peticiones, agregó procedimiento de cambio de IMEI para los teléfonos msm722xA. El costo es de 2 créditos. procedimiento es muy igual que los teléfonos basados en msm8x55: opciones: Modo firmado + modo + altbypass realizar completa + unlock permitan cambiar, procedimiento: unlock / repair Ahi dice que si se puede pero no estoy seguro si se puede o no por la fecha de fabricacion, alguien me puede sacar esa duda por favor, gracias. Saludos!! De acuerdo a la fecha de fabricación el teléfono es nueva seguridad y se supone que no está soportado por ninguna herramienta de servicio Sony Ericsson, sin embargo se han dado casos que a pesar de alta fecha de fabricación el celular está programado con vieja seguridad y sale sin ningún problema. En resumen, la única manera de despejar la duda es mediante prueba y error. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roncola por su Colaboracion: ricardito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:55 PM |