(aporte) Soft-brick Samsung Droid I510 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Soft-brick Samsung Droid I510 |
Jun 3 2014, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 219 Registrado: 9-February 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 180,305 Pais:
|
Saludos companeros, aqui traigo un pequeno aporte, que me tenia dando brincos de una pagina a otra pues no encontraba el link correcto para descargar el firmware de este modelo, esto es para cuando no pasa del logo *samsung*, prende y apaga, y,claro, se puede poner en modo download.
-Usar Odin3 1.85 (Debajo el .exe, para quien no lo tenga) -Descargar el firmware que dejo adjunto .txt (Firmware original del I510) -Poner en modo download el I510 -Colocar el pit en su lugar correspondiente y en pda el otro archivo -Clic en start -Paciencia -vuala!! a cobrar No encontre este firmware en las paginas que buscaba en google, solo me mandaban a link erroneos todos. No vi ningun tema en el clan de como hacer este flasheo, ni del firmware correcto. En caso de que ya este posteado, favor borrar este tema.
Fichero(s) Adjunto(s)
Odin_3__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.91k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2014, 05:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2014, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 219 Registrado: 9-February 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 180,305 Pais:
|
Bueno... el archivo, firmware, es muy pesado y no me deja subirlo aqui en el clan, ni en 4shared. Pero los que tienen z3x lo pueden descargar, subieron hace poco un archivo para este modelo y funciona muy bien.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 10:47 AM |