Ayuda No Me Lee Los Samsung La Medusa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda No Me Lee Los Samsung La Medusa |
Jun 2 2014, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: USA Miembro No.: 460,472 Pais:
|
buenas tardes compañeros claneros tengo un problema con mi octoplus con la ultima vercion de jtag no me lee los samsung me sale algo de vreef creo que es algo del voltage ayer le pude reparar el boot a un galaxy ace pero al ponerle conectar no me lo quiso leer pero le di en reparacion y me lo cogio de una pero orita tengo otro y me sale el mismo problema que me sale en conectar me sale donde dice repararcion hay les subo las imagenes para que me puedan ayudar lo posteo aqui por es lo mismo la medusa de la octoplus que sola alguein que me ayude saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
medusa.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.08k )
Número de descargas: 0
medusa_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2014, 01:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 2 2014, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
eso te sale con la bateria o el cable usb recuerda que tienes que alimentar el celular por medio de la pila o usb según te indique la ayuda del modelo .
porque efectivamente ahi te indica que no tiene voltaje en ocasiones hay que presionar el botón de encendido -------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
Jun 2 2014, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
tienes que mantener presionado el boton de power y tener cable usb conectado a la pc .
-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Jun 2 2014, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: USA Miembro No.: 460,472 Pais:
|
todo esta correctamente lo tengo conectado al usb y tambien le estoy dando voltage con un cable de sacar codigo que ese lo utilize ayer en el otro galaxy ace y todo bien si manda voltage bien y lo estoy intentando con la riff y tampoco me lo reconoce con esta misma coneccion asi como esta en la imagen pero con otras verciones anteriores de jtag no me a dado ese problema la octoplus pero la riff recien la tengo asta la vez puedo hacer un cell con la riff ahora que podra ser
este error me salia ayer tambien pero hoy ya no sale Bienvenido a Octoplus JTAG Box Software - Versión: 1.4.4 Operating Mode: Modo Reparación Modelo del dispositivo seleccionado: Samsung GT-S5830B Conectando, por favor espere... ERROR[034]: La señal RTCK no responde. Se toma por defecto en 1 MHZ. Medusa JTAG Firmware version 1.1.0. Medusa JTAG Hardware S256 revision C. ERROR[030]: TDO está estable en un nivel alto. Revise la conexión. MI: Medusa JTAG init failed. no se que significa ese error medusa jtag init failed
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_1429... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 914.22k )
|
|
|
Jun 2 2014, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Ya tuve ese problema que me tiraba ese mensaje, lo soluciono muchas veces sacando alimentación externa, osea sin darle alimentación externa o ir testeando conectando y desconectando hasta que comience el proceso, muchas veces lo toma sin darle alimentación externa, esa es mi experiencia, siempre certificando que estén bien conectados los cables.
|
|
|
|
Jun 2 2014, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
no te entiendo compa por que alimentacion externa se le mete 2 alimentacion externa la q se le mete por usb y la q se le mete a los conectores de la bateria cual de las 2 es que tu dices que no le ponga por favor expliqueme
|
|
|
|
Jun 2 2014, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 128 Registrado: 19-November 13 Miembro No.: 539,161 |
buenas tardes compañeros claneros tengo un problema con mi octoplus con la ultima vercion de jtag no me lee los samsung me sale algo de vreef creo que es algo del voltage ayer le pude reparar el boot a un galaxy ace pero al ponerle conectar no me lo quiso leer pero le di en reparacion y me lo cogio de una pero orita tengo otro y me sale el mismo problema que me sale en conectar me sale donde dice repararcion hay les subo las imagenes para que me puedan ayudar lo posteo aqui por es lo mismo la medusa de la octoplus que sola alguein que me ayude saludos estimado amigo,a veces al mejor tirador se le va la liebre;desarma equipo y limpieza con alcohol isopropilico y secar con pistola, calor tenue,soldar cable rj50 y conectar a la medusa,luego conectar usb y despues bateria. te mando una imagen ,saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
CAM00057... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.58mb )
|
|
|
Jun 3 2014, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
ya hice todo eso q tu dices compa y nada para mi que ya es problema de la placa por que cuando me lo tralleron a mi ya estaba soldado los puntos del jtag
|
|
|
|
Jun 3 2014, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 128 Registrado: 19-November 13 Miembro No.: 539,161 |
|
|
|
|
Sep 19 2014, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-September 14 Miembro No.: 641,165 |
estimado amigo,a veces al mejor tirador se le va la liebre;desarma equipo y limpieza con alcohol isopropilico y secar con pistola, calor tenue,soldar cable rj50 y conectar a la medusa,luego conectar usb y despues bateria. te mando una imagen ,saludos. quien tiene la conexion como el orden de que cable soldar con respecto al rj45?? |
|
|
|
Sep 7 2016, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-September 16 Miembro No.: 871,442 Pais:
|
buenas tardes compañeros claneros tengo un problema con mi octoplus con la ultima vercion de jtag no me lee los samsung me sale algo de vreef creo que es algo del voltage ayer le pude reparar el boot a un galaxy ace pero al ponerle conectar no me lo quiso leer pero le di en reparacion y me lo cogio de una pero orita tengo otro y me sale el mismo problema que me sale en conectar me sale donde dice repararcion hay les subo las imagenes para que me puedan ayudar lo posteo aqui por es lo mismo la medusa de la octoplus que sola alguein que me ayude saludos holaaa ami tambien me pasa lo mismo pero solo un rato me reconoce vreef y al rato se one en cero y me salta box desconectada ayuda porfavor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 12:37 AM |