Aporte Flasheo Cellacom 701 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Flasheo Cellacom 701 |
May 29 2014, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 137 Registrado: 20-March 08 Miembro No.: 379 |
Buen dia, les traigo este aporte para los que no tienen la volcano y nos encontramos que no tiene un patron de bloqueo, y como sabemos no tiene hard reset. Aclaro que ya lo he hecho en 3 telefonos y me funciona a la perfección.
descargar: la flash:
CELLACOM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.92mb )
Número de descargas: 79flash tool v5.1343.01:
SP_Flash... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.23mb )
Número de descargas: 46mtk droid tools v2.5.3:
MtkDroid... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.58mb )
Número de descargas: 61y un backup hecho por mi:
CELLACOM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.61mb )
Número de descargas: 77comencemos: 1. abrimos el flashtool, seleccionamos Scatter-loadin, luego vamos a donde extraimos la flash de cellacom (CELLACOM-T701_QVGA-2013-12-17-15-57-55)y seleccionamos el archivo txt (MT6573_Android_scatter), luego pulsamos download y conectamos el celular con bateria apagado y esperamos a que termine. 2.luego el encendera con pantalla en blanca (es normal), lo apagamos de nuevo ahora hacemos lo mismo del paso 1 peor esta vez seleccionamos el archivo txt del backup que subí (no seleccionar nada de la flash), y luego download de nuevo, aparecera un error al iniciar pero con esto ya nos dara imagen cuando encemos el cleular 3. lo mas probable es que queden los imeis malos, para esto subi el mtk droid tools, procedemos a rootear el telefono (yo uso VROOT), luego abrimos el programa, esperamos que lo reconozca, si dice que no eta rooteado le damos root temporal con el mismo programa, luego de que nos lo reconozca bien le damos en sustituir imei, cambiamos los numeros por el imei original del telefono o el que quieran (14 digitos) y procedemos y estara listo. Lo se es un poco largo el proceso, pero es para los que no usan box o tiene error con el software,y esta 100% testeado por mi, espero les sirva, prueben y comenten |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a virtualphone por su Colaboracion: becerracell, camiloeflorez, dariofer, dasa, emmejiaa84, evangelista03, JORGEGSM583, kenshin2103, leocel, NELSON CRACK, PIPOL, sagitario, Simlocks, SOFTLEGIONS, tecnophone, yamid10, zacapaneco28, ziber2009 | |
| Anunciante Autorizado |
May 29 2014, 12:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 25 2014, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 41 Registrado: 29-November 13 Desde: magangue bolivar colombia Miembro No.: 542,858 |
Buen dia, les traigo este aporte para los que no tienen la volcano y nos encontramos que no tiene un patron de bloqueo, y como sabemos no tiene hard reset. Aclaro que ya lo he hecho en 3 telefonos y me funciona a la perfección. descargar: la flash:
CELLACOM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.92mb )
Número de descargas: 79flash tool v5.1343.01:
SP_Flash... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.23mb )
Número de descargas: 46mtk droid tools v2.5.3:
MtkDroid... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.58mb )
Número de descargas: 61y un backup hecho por mi:
CELLACOM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.61mb )
Número de descargas: 77comencemos: 1. abrimos el flashtool, seleccionamos Scatter-loadin, luego vamos a donde extraimos la flash de cellacom (CELLACOM-T701_QVGA-2013-12-17-15-57-55)y seleccionamos el archivo txt (MT6573_Android_scatter), luego pulsamos download y conectamos el celular con bateria apagado y esperamos a que termine. 2.luego el encendera con pantalla en blanca (es normal), lo apagamos de nuevo ahora hacemos lo mismo del paso 1 peor esta vez seleccionamos el archivo txt del backup que subí (no seleccionar nada de la flash), y luego download de nuevo, aparecera un error al iniciar pero con esto ya nos dara imagen cuando encemos el cleular 3. lo mas probable es que queden los imeis malos, para esto subi el mtk droid tools, procedemos a rootear el telefono (yo uso VROOT), luego abrimos el programa, esperamos que lo reconozca, si dice que no eta rooteado le damos root temporal con el mismo programa, luego de que nos lo reconozca bien le damos en sustituir imei, cambiamos los numeros por el imei original del telefono o el que quieran (14 digitos) y procedemos y estara listo. Lo se es un poco largo el proceso, pero es para los que no usan box o tiene error con el software,y esta 100% testeado por mi, espero les sirva, prueben y comenten compañero y usted no tiene algun link para descargar algun backup o rom de este modelo??? q no sea la de NEEDROM xq solo funciona con los modelos de color negro. ya que son version 2012... y los nuevos que son version 2013 son de color azul y rojo. y con esa flash quedan en blanco. De antemano gracias. |
|
|
|
Dec 2 2014, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 194 Registrado: 31-March 08 Desde: USA Miembro No.: 459 Pais:
|
hola alguien tiene la flash version 2014 para este modelo gracias
suerte |
|
|
|
Dec 3 2014, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 194 Registrado: 31-March 08 Desde: USA Miembro No.: 459 Pais:
|
si por error les ha quedado con la pantalla en blanco luego de el flasheo hay dos formas de recuperarlos
1 cambiar display 2 flashealo de nuevo con "CELLACOM_T701_140221_backup_140524_193540.zip" que muy amablemente puso el amigo virtualphone, al final del flasheo da un error pero el celular queda full suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:46 PM |