Blackberry 9800 No Arranca Ni Conecta A Pc, no arranca y no conecta a pc y por eso no se puede hacer flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9800 No Arranca Ni Conecta A Pc, no arranca y no conecta a pc y por eso no se puede hacer flash |
May 22 2014, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-March 14 Miembro No.: 576,040 |
tengo un bb 9800 que le pongo la bateria se enciende led rojo y luego me da el logo de blackberry como si quisiera arrancar, pero en ese mismo momento se apaga y no arranca, trate de hacerle un flash con el instalador rapido pero ni siquiera me lo detecta lapc, lo desarme para lavarlo y calentarlo y sigue igual, e probado con dos baterias distintas y sigue en lo mismo, que puedo hacer? por favor alguien que aya encontrado la solucion a este problema
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2014, 11:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 22 2014, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
amigo cambia el centro de carga realisa un resoldadura y si dado el sigue sin conectar canbia el ic de carga de 5 o seis patias es falla de sofware pero no hace la coneccion suerte
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:01 AM |