Blackberry No Recibe Solicitudes De Pin |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry No Recibe Solicitudes De Pin |
May 20 2014, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Agradecimientos: 449 Registrado: 16-July 08 Desde: arauquita-colombia Miembro No.: 3,429 |
buenas tardes a todos hoy me llego un blackberry 9320 con el problema de que solo recibe solicitudes de pin de otros blackberry pero si le envían o envía la invitación desde un smartphone la recibe pero luego se queda en pendiente esperando autorización ya lo flashee actualice y nada, igual con el mismo problema le he corrido flash rápida pero el problema persiste si alguien tiene alguna posible solución le agradezco su colaboración y aporte
nota: no esta reportado ni el pin esta en la lista negra |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 20 2014, 02:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2014, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
te recomiendo que uses una linea diferente para probar y q tenga activo plan bb y descarges el bbm 7.0 para descartar esas 2 cosas.
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Jun 3 2014, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 291 Registrado: 30-March 13 Desde: colombia Miembro No.: 452,805 Pais:
|
buenas tardes a todos hoy me llego un blackberry 9320 con el problema de que solo recibe solicitudes de pin de otros blackberry pero si le envían o envía la invitación desde un smartphone la recibe pero luego se queda en pendiente esperando autorización ya lo flashee actualice y nada, igual con el mismo problema le he corrido flash rápida pero el problema persiste si alguien tiene alguna posible solución le agradezco su colaboración y aporte nota: no esta reportado ni el pin esta en la lista negra revisele para ver si la linea no esta molestando o si puede no esta demas pasarle un instalador rapido (se que no es tan logico pero prueba a mi me a sacado de otros errores ¡¡) -------------------- sigma box optopus box n-box+hwk |
|
|
|
Aug 17 2014, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 241 Registrado: 26-November 10 Desde: venezuela Miembro No.: 154,767 Pais:
|
numero si levanta EDGE mayuscula y no recibe las solicitudes prueba con otra sim card que tenga activado el servicio de datos BB
-------------------- TOOLS:CLANGSM-NCK BOX-CHIMERATOOL-OCTOPUS(LG+SAMSUNG)-SIGMAKEY(pack1)-HWK-MXKEY-ZZKEY-BMXDONGLE
|
|
|
|
Aug 17 2014, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-August 14 Miembro No.: 630,660 |
bueno ya probando lo antes dicho es obvio que la solución para empezar es el descarte osea probar tu linea en otro blackberry y prueba el tuyo con otra sincar siempre estando pendiente que las dos tengan el plan activo de blackberry.. claro no tenemos que olvidar las otras opciones de la actualizacion formateo eso para asegurarnos que todas las aplicaciones estén bien instaladas..pero de que con eso solucionas es seguro..
|
|
|
|
Aug 19 2014, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 105 Registrado: 12-May 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 103,012 Pais:
|
buenas tardes a todos hoy me llego un blackberry 9320 con el problema de que solo recibe solicitudes de pin de otros blackberry pero si le envían o envía la invitación desde un smartphone la recibe pero luego se queda en pendiente esperando autorización ya lo flashee actualice y nada, igual con el mismo problema le he corrido flash rápida pero el problema persiste si alguien tiene alguna posible solución le agradezco su colaboración y aporte nota: no esta reportado ni el pin esta en la lista negra algunas blackberry estan dando problema con el bbm de smartphone, mi bb personal lo tenia, le hice de todo y nada me funciono, se me ocurrio escribir al servicio tecnico de blackberry y alli me lo solucionaron. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:29 PM |