ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung S5 Se Reinicia Al Conectar Wi-fi, Samsung S5 G900T1
tekso13
mensaje May 19 2014, 11:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 797
Miembro No.: 315,978

Buenas noches espero me puedan ayudar tengo problemas con este equipo s5 compañia metro pcs el equipo se reinicia al conectarme a una red wi-fi.

quise liberarlo con octopus que puse otro modelo después de esto presento este error me lanza este mensaje

Mensaje modificado por tekso13 el May 19 2014, 11:40 PM

--------------------
Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tekso13 por su Colaboracion:
haroldpineda
Anunciante Autorizado
mensaje May 19 2014, 11:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Davidunlock
mensaje May 21 2014, 08:45 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 44
Miembro No.: 479,749

CITA(tekso13 @ May 19 2014, 11:40 PM) *
Buenas noches espero me puedan ayudar tengo problemas con este equipo s5 compañia metro pcs el equipo se reinicia al conectarme a una red wi-fi.

quise liberarlo con octopus que puse otro modelo después de esto presento este error me lanza este mensaje

Prueba *#87976633# haber si te sirve de ayuda, un saludo compañero

+Quote Post
julian10
mensaje Sep 3 2014, 12:00 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1302
Miembro No.: 64,042

CITA(Davidunlock @ May 21 2014, 08:45 PM) *
Prueba *#87976633# haber si te sirve de ayuda, un saludo compañero

alguien q me ayude con esto tambien me sale lo mismo

--------------------
Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241
reparar imei para chinos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl=
video de aclaración de reparación de señal de a2
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl=
tutorial de reparación de imei de 1112 con video
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl=

+Quote Post
elpouly
mensaje Sep 5 2014, 04:43 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 623
Miembro No.: 195,584
Pais:ar

CITA(tekso13 @ May 20 2014, 01:40 AM) *

CITA(julian10 @ Sep 3 2014, 02:00 PM) *
alguien q me ayude con esto tambien me sale lo mismo

ya probaron haciendole un hard reset??? capaz que algo del soft esta fallando... prueben eso y comenten--

sino me equivoco es el mismo reset de g900h

seria:
la tecla de volumen +
el boton home
la tecla de encendido

soltar la tecla de encendido cuando prenda hasta que entre en modo recovery

realizar los wipes y listo...

saludos!!!

+Quote Post
David76
mensaje Dec 15 2014, 01:26 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 190
Miembro No.: 29,160

Hola amigos del clan, tengo el mismo problema con el S5, después de actualizar a 4.4.2 y hacer unlock lo reinicie pero al configurarlo me pedía que ingresara mis datos y cuenta de Samsung, pero al intentarlo solicita que lo conecte al Wifi, y cuando lo hacia se reinicia, asi estube toda una semana. Ademas que no me aceptaba la cuenta de Samsung (seguí esta muy buena sugerencia: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=367013), hasta que intente mejor usar el servicio de Internet que ofrece la compañía de mi chip, y ya logre entrar a configurarlo correctamente. Ahora que ya estoy en el menú, el wifi me reconoce todas las redes pero al conectarlo lo hace por unos 15 segundos y de inmediato se reinicia, es una falla que no he podido reparar haciendo todos los intentos y sugerencias que recomiendan. algunos recomiendan cargarle flash (una rom), otros repara la carpeta EFS, otros un reinicio (Full Reset, oprimiendo las teclas power+volume up+home), otros desconectar el wiffi (*#0011#).. CRÉANME YA REALICE TODAS Y NINGUNA ME HA DADO UN RESULTADO POSITIVO con el problema de el reinicio de mi wifi al conectarse.

Hasta este momento solo he podido usar mi S5 utilizando la coneccion de datos de mi proveedor de servicios del SimCard.

Agradeceré si alguien ha podido encontrar una solución que la comparta POR FAVOR.

Muchas gracias por sus amables aportes!

+Quote Post
eguia
mensaje Dec 30 2014, 09:39 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 39
Miembro No.: 246,171
Pais:ad

CITA(David76 @ Dec 15 2014, 01:26 PM) *
Hola amigos del clan, tengo el mismo problema con el S5, después de actualizar a 4.4.2 y hacer unlock lo reinicie pero al configurarlo me pedía que ingresara mis datos y cuenta de Samsung, pero al intentarlo solicita que lo conecte al Wifi, y cuando lo hacia se reinicia, asi estube toda una semana. Ademas que no me aceptaba la cuenta de Samsung (seguí esta muy buena sugerencia: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=367013), hasta que intente mejor usar el servicio de Internet que ofrece la compañía de mi chip, y ya logre entrar a configurarlo correctamente. Ahora que ya estoy en el menú, el wifi me reconoce todas las redes pero al conectarlo lo hace por unos 15 segundos y de inmediato se reinicia, es una falla que no he podido reparar haciendo todos los intentos y sugerencias que recomiendan. algunos recomiendan cargarle flash (una rom), otros repara la carpeta EFS, otros un reinicio (Full Reset, oprimiendo las teclas power+volume up+home), otros desconectar el wiffi (*#0011#).. CRÉANME YA REALICE TODAS Y NINGUNA ME HA DADO UN RESULTADO POSITIVO con el problema de el reinicio de mi wifi al conectarse.

Hasta este momento solo he podido usar mi S5 utilizando la coneccion de datos de mi proveedor de servicios del SimCard.

Agradeceré si alguien ha podido encontrar una solución que la comparta POR FAVOR.

Muchas gracias por sus amables aportes!

amigo ya encontraste la solucion

+Quote Post
cristianlopez
mensaje Feb 15 2016, 06:13 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 44
Miembro No.: 604,365

la solucion a este problema es flashearlo con este firmware!!

http://www.sammobile.com/firmwares/download/63651/G900FXXU1BOJ1_G900FCRC1BOJ1_CRC/

Mensaje modificado por cristianlopez el Feb 15 2016, 06:14 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +