Alcatel B Pop, alcatel b pop no prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel B Pop, alcatel b pop no prende |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-September 12 Miembro No.: 385,322 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos del clan, lo que pasa es que me llego un alcatel b pop y no prende pero al conectarle el cargardor prende el len de aviso de carga y ademas el telefono se calienta...y al destaparlo encuentro que una boina esta rota, quisiera saber si esta puede ser la causa de que el telefono no prenda, y si esta boina se pude cambiar por la de otro telefono, y si se puede en que telefono la puedo encontrar.............
GRACIAS POR SU ATENCION.....esta ela boina dañada....
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 80 Registrado: 10-May 14 Desde: ° Clan GsM ° Miembro No.: 600,314 ![]() |
hola amigos del clan, lo que pasa es que me llego un alcatel b pop y no prende pero al conectarle el cargardor prende el len de aviso de carga y ademas el telefono se calienta...y al destaparlo encuentro que una boina esta rota, quisiera saber si esta puede ser la causa de que el telefono no prenda, y si esta boina se pude cambiar por la de otro telefono, y si se puede en que telefono la puedo encontrar............. GRACIAS POR SU ATENCION.....esta ela boina dañada.... Crea un tema en el lugar adecuado: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=90 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OoTHaHoRoO por su Colaboracion: titorey |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 01:16 PM |