[ayuda] Problema Memoria Interna 9810 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[ayuda] Problema Memoria Interna 9810 |
May 11 2014, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
Hola a todo
me llego un 9810 por que se quedaba en 100% y duraba casi 20 minutos para que diera el inicio el cliente me explico que la memoria internta estaba dañada le hice un wipe y un os por loader se quedo en 75 ya ehco varias vece y nada le hice un repair de memoria internta y sigue igual alguna solucion para desabilitar la memoria interna que es la que le esta provocando el 75% -------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 11 2014, 02:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 12 2014, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
se puede reemplazar la memoria interna pero es algo riesgozo lo puedes hacer siempre y cuando tengas el conocimniento para hacerlo es la unica manera que cnonozco.
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
May 12 2014, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
Hola a todo me llego un 9810 por que se quedaba en 100% y duraba casi 20 minutos para que diera el inicio el cliente me explico que la memoria internta estaba dañada le hice un wipe y un os por loader se quedo en 75 ya ehco varias vece y nada le hice un repair de memoria internta y sigue igual alguna solucion para desabilitar la memoria interna que es la que le esta provocando el 75% Tu unica solucion es con LG Tool o Chimeratool, sino tienes ninguna de esas cajas has lo siguiente escribe en google ``blackberry 75%.rar`` y descargas eso nuqueas el telefono y le cargas un loader y listo te queda full. Saludos |
|
|
|
Aug 17 2014, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 241 Registrado: 26-November 10 Desde: venezuela Miembro No.: 154,767 Pais:
|
hay muchas soluciones para resolver consigue el EFS QUALCOM aqui en el clan o LG TOOL y te dara la solucion del problema de memoria interna
-------------------- TOOLS:CLANGSM-NCK BOX-CHIMERATOOL-OCTOPUS(LG+SAMSUNG)-SIGMAKEY(pack1)-HWK-MXKEY-ZZKEY-BMXDONGLE
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:18 PM |