Samsung S5301l Problemas Con Serial |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5301l Problemas Con Serial |
May 9 2014, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 167 Registrado: 6-July 11 Desde: Argentina Miembro No.: 228,118 |
Hola gente, les queria preguntar si alguien sabe paso por paso como es para hacerle serial a este celular. Soy de Argentina y puedo poner los chips Claro y Movistar y andan perfectamente, pero a la hora de poner un chip Personal Argentina me dice "Solo llamadas de Emergencia". Alguien podria Ayudarme? Desde ya muchas gracias.-
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 9 2014, 06:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2014, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 196 Registrado: 5-July 13 Desde: moreno Miembro No.: 489,028 Pais:
|
Hola gente, les queria preguntar si alguien sabe paso por paso como es para hacerle serial a este celular. Soy de Argentina y puedo poner los chips Claro y Movistar y andan perfectamente, pero a la hora de poner un chip Personal Argentina me dice "Solo llamadas de Emergencia". Alguien podria Ayudarme? Desde ya muchas gracias.- con que herramienta contas?? z3x lo hace... |
|
|
|
May 9 2014, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 167 Registrado: 6-July 11 Desde: Argentina Miembro No.: 228,118 |
con que herramienta contas?? z3x lo hace... Disculpa olvide mencionar, cuento con la Z3x. Lo que pasa es que si me anda bien en empresas Claro y Movistar, pero Personal no me toma señal, Necesito saber porque es el problema y como puedo solucionarlo Mensaje modificado por wiltonxzZ el May 9 2014, 06:49 PM |
|
|
|
May 9 2014, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 196 Registrado: 5-July 13 Desde: moreno Miembro No.: 489,028 Pais:
|
instala la ultima version, selecciona el modelo, primero dale direc unlock asi queda rooteado y te deja modificar el ixxx , luego tildas la opcion repair, se te abrira un cuadro tildas en la opcion ixxx escribis el nuevo serial y le das ok....
antes de esto activale la opcion depuracion usb al equipo... entra en menu , confuguracion, opsiones de desarrollo, tilda depuracion usb y dale aceptar...todo el procedimiento se hace con el celu prendido |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chino_dm05 por su Colaboracion: wiltonxzZ | |
May 20 2014, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
instala la ultima version, selecciona el modelo, primero dale direc unlock asi queda rooteado y te deja modificar el ixxx , luego tildas la opcion repair, se te abrira un cuadro tildas en la opcion ixxx escribis el nuevo serial y le das ok.... antes de esto activale la opcion depuracion usb al equipo... entra en menu , confuguracion, opsiones de desarrollo, tilda depuracion usb y dale aceptar...todo el procedimiento se hace con el celu prendido Problema solucionado. Muchas gracias Chino!. Tienen que hacer como dice el y listo Mensaje modificado por wiltonxzZ el May 20 2014, 01:10 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:35 AM |