Bb 9220 Me Escuchan Bajisimo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 9220 Me Escuchan Bajisimo |
May 9 2014, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 59 Registrado: 13-March 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 446,345 Pais:
|
hola compañeros tengo este telefono que cuando llamo me escuchan bajisimo pero cuando le hablo en la parte de abajo del telefono me escuchan bien esperando sus opiniones para ver si me pueden ayudar a solucionar este problema ya le di mantenimiento e incluso le retire el cauchito que es el cobertor de microfono y ni aun asi no funciona aparte este telefono tiene dos microfono si me pueden indicar cual es el que esta fallando gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 9 2014, 12:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2014, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Amigo eso es fijo que se va de cambio de micrófono, Es normal que les suceda eso antes de terminar totalmente mudo.
Te sirve el mismo esquema de la 9320 Pasa por aquí http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=314091 -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: papelito | |
May 9 2014, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
hola papelito si cambie el microfono y con eso queda
exitos -------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jahacruz por su Colaboracion: papelito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:50 AM |