Conector Bateria Sin Pistas M4tel Ss880 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Conector Bateria Sin Pistas M4tel Ss880 |
May 8 2014, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 333 Registrado: 14-September 12 Desde: USA Miembro No.: 384,194 Pais:
|
Buen dia compañeros, me llego un equipo M4Tell modelo SS880 el problema que arrancaron las pistas donde van los conectores que hacen contacto con la bateria, les dejo la imagen aver a donde puedo llegar a generar algun puente o conexion para poder hacer que encienda el equipo, espero su ayuda muchas gracias compañeros.
IMG_2012... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.1mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 8 2014, 04:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2014, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
tengo un s990 pero no es igual, pero en la foto tienes las terminales; en los puntos dorados son los pines a yumpear el VBT es positivo GND negativo solo faltaria el neutro pero asi devede cargar, suerte y salu2, viendo la imagen se alcanza a ver el neutro sigue la pista te va adar ala primer resistencia
Mensaje modificado por servicelapaxco el May 8 2014, 04:41 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a servicelapaxco por su Colaboracion: cellcomobr, JRTOVAR | |
May 8 2014, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 333 Registrado: 14-September 12 Desde: USA Miembro No.: 384,194 Pais:
|
realize el puente como me comentaste y si vibra y se ve que carga pero no da imagen ya ha de ser la pantalla dañada posiblemente
|
|
|
|
Mar 6 2015, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 219 Registrado: 8-August 13 Desde: ciudad del carmen, campeche, mexico Miembro No.: 501,818 Pais:
|
AHI ESTA AMIGO EL JUMPER DE CONECTOR DE PILA DE M4 SS880 ESPERO Y LES SIRVA GRACIAS.
m4_sin_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 1 2015, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
AHI ESTA AMIGO EL JUMPER DE CONECTOR DE PILA DE M4 SS880 ESPERO Y LES SIRVA GRACIAS.
m4_sin_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.48k )
Número de descargas: 0Muy buen aporte, resulta ser que es necesario a parte del pin positivo, negativo la pista central(datos) para que cargue y reconozca bien voltajes de batería. Saludos |
|
|
|
Dec 2 2015, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-December 15 Miembro No.: 776,421 Pais:
|
Buen día amigos me podrías ayudar yo, tengo el mismo problema pero en mi caso no sé nada de reparaciones, ni que es Puente ni nada de eso yo pensaba que con soldarlo con el casting era más que suficiente.
En mi caso solo tengo 2 pines en vez de 3 y que así era como tenía funcionando mi celular pero ya no prendió, y fue que decidí abrirlo y encontrar que sele avían caído ya los 2 pines. Ya he buscado tutoría les y nada |
|
|
|
Dec 2 2015, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-December 15 Miembro No.: 776,421 Pais:
|
Buen día amigos me podrías ayudar yo, tengo el mismo problema pero en mi caso no sé nada de reparaciones, ni que es Puente ni nada de eso yo pensaba que con soldarlo con el casting era más que suficiente.
En mi caso solo tengo 2 pines en vez de 3 y que así era como tenía funcionando mi celular pero ya no prendió, y fue que decidí abrirlo y encontrar que sele avían caído ya los 2 pines. Ya he buscado tutoría les y nada |
|
|
|
Feb 2 2016, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 219 Registrado: 8-August 13 Desde: ciudad del carmen, campeche, mexico Miembro No.: 501,818 Pais:
|
Amigo sube un esquematico para poder ayudarte y puedes hacer puente con la bobina de una bocina del un celular que no te sirva o si tiene algun cablecito de cobre bien delgado con eso puedes trabajar SALUDOS
|
|
|
|
Sep 5 2017, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 7-July 17 Miembro No.: 967,660 Pais:
|
Número de descargas: 0Era lo que buscaba gracias bro. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:02 PM |