ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda A Este Gran Problema Con Los Asha 311, Alguien sabe como reparar cundo no prende ni conecta
Rodolfobarreto
mensaje May 8 2014, 02:43 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 535
Miembro No.: 106,622
Pais:ar

Buenas tardes a todos los presentes pues tengo un gran problema con estos aparatos me refiero a los "Nokia Asha 311" ya aqui en el taller ya me vinieron desenas de este modelo con el problema de que "NO PRENDE" por diferentes motivos algunos lo dejan cargando, otros por estar navegando y de la nada se apaga y ya.... blink.gif blink.gif blink.gif

lo primero que hago es conectarlo a la PC para descartar flash y nada ni siquiera conecta luego me doy la tarea de revisar la "pbc" para descartar cualquier daño por humedad y nada placa en perfectas condiciones, luego un poco de calor al componente llamado "PEARLS" que segun tengo entendido maneja el encendido, carga, luz y sonido luego a la ultrasonica y nada...

PD: Alguna solucion con imagenes de cual seria la solucion a este problema seria de mucha ayuda... rolleyes.gif rolleyes.gif

Mensaje modificado por Rodolfobarreto el May 8 2014, 02:47 PM

Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 08:26 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +