ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Gran Duda Sobre Ixx Al Flashear En Galaxy Chat Modelo Gt-b5330l
tor12
mensaje May 7 2014, 11:03 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 869
Miembro No.: 387,862
Pais:co

Muy buenos dias tengan todos en el clan, bueno como dice el titulo tengo una duda con un celular que me han traidoel cual es el galaxy chat GT-B5330L, ya que le aparece un cartel para actualizar software tanto en el celular como en el kies de la pc pero el celular le han reparado el Ixxx y se ve que es diferente el que muestra en celular al *#06# con el de la etiqueta, el cliente me ha preguntado que si lo puede actualizar ya sea por pc o por descarga OTAN directa del telefono y en su defecto si también puede probar diferentes custom roms que hay en la red si que el Ixxx se cambie por el que tenia antes, la verdad en este caso no se que decirle ya que según recuerdo el el caso del motorola V3 al flashearlo se restablecía el Ixxx original y tenia que volver a reparar.
Me podrian sacar de esta duda muchas gracias.
P.D. No fui yo quien reparo el Ixxx, ni tampoco mi cliente a el se lo vendieron y apenas lo descubrimos hoy que Ixxx había sido reparado por lo tanto se desconoce que procedimiento o herramienta se utilizo para este fin agrego la información por si les sirve
Fichero Adjunto  galaxy_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.33k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 7 2014, 11:03 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
telmart
mensaje May 7 2014, 11:19 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 207
Miembro No.: 317,228
Pais:ad

No amigo en los samsung no pasa eso, claro que hay un riesgo de que si lo flashea mal el imei se le valla a null por que se quedan sin baseband pero de que se regrese al imei original no puede amigo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telmart por su Colaboracion:
tor12

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 11:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +