Ayuda Con Samsung I547 Muerto, i747 muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Samsung I547 Muerto, i747 muerto |
May 3 2014, 01:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 368 Registrado: 21-April 14 Miembro No.: 593,506 |
ayuda por fabor
ayuda con samsung i-547 resulta libere este telefono pero no levantaba señal le cambien el imei nvm y estube testiando con modelos diferentes entre ellos i-9300 luego le meti un nvm de i-9300 resulta que se apago y no volvio a encender de nuevo, resulta que ninguna caja lo revive ya vi orj taj riff taj medusa taj asansam y nada alguien que me pueda ayudar a revivir este telefono estoy desesperado y no se que hacer me tocara pagar el cel el cliente esta furioso alguien que me pueda ayudar. de antemano muy agradecido y Dios bendiga al que me pueda hechar una mano muy grande y sus valiosos aportes |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 3 2014, 01:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2014, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
ayuda por fabor ayuda con samsung i-547 resulta libere este telefono pero no levantaba señal le cambien el imei nvm y estube testiando con modelos diferentes entre ellos i-9300 luego le meti un nvm de i-9300 resulta que se apago y no volvio a encender de nuevo, resulta que ninguna caja lo revive ya vi orj taj riff taj medusa taj asansam y nada alguien que me pueda ayudar a revivir este telefono estoy desesperado y no se que hacer me tocara pagar el cel el cliente esta furioso alguien que me pueda ayudar. de antemano muy agradecido y Dios bendiga al que me pueda hechar una mano muy grande y sus valiosos aportes amigo dale corriente alterna entre 9 y 12 voltios y ahí UTILIZA cualquier BOX RIFF MEDUZA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion: ANTONIOGLOBAL | |
May 12 2014, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 368 Registrado: 21-April 14 Miembro No.: 593,506 |
amigo dale corriente alterna entre 9 y 12 voltios y ahí UTILIZA cualquier BOX RIFF MEDUZA gracias oso 23 por tu valiosa aportacion. gracias a Dios ya lo pude solucionar el boot esta soportado por medusa box lo que pasa es que no esta con los modelos i que estan arriba, esta mas abajo bueno lo unico es que si me costo es la soldada en la placa taj pero gracias de nuevo a Diosito esta vivo vivo le digo como le hize por si se les muere otro por alli reparacion de boot samsung i-547 modo reparacion luego descargan el archivo y luego donde dice repair y listo queda de una solucionado el problema
Fichero(s) Adjunto(s)
i547_sol... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.72k )
Número de descargas: 0
i_547_re... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:20 AM |