Medusa No Logra Conectar Con Lg35g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Medusa No Logra Conectar Con Lg35g |
May 2 2014, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 144 Registrado: 14-July 09 Miembro No.: 48,004 |
Hola amigos necesito de su ayuda acabo de comprar la caja octoplus full set y trato de reparar el boot de un Lg35g de lo de tracfone para convertirlo a E400G y así poderlo liberar para GSM pero la caja me muestra muchísimos errores y no me conecta. Ya cheque las conexiones y estan correctas. Ya le cale con todas las velocidades y nada. Error 0 no se puede parar el nucleo. Error sabe que valor de TDO alto. Y varios errores mas. En principio pense que era mi box pero ya le cale con la box de un colega y me muestra los mismos errores. Ayuda please
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 2 2014, 09:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2014, 08:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 774 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais:
|
sigue intentando a la primera no sale la conexión, hazlo con la batería full carga, apretarte el power cuando lo conectes, hazlo sin la batería solo con el cable usb, hazlo con la fuente externa sin el cable usb, prueba de todas esas formas, hay veces que no sale a la primera
-------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
May 3 2014, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 144 Registrado: 14-July 09 Miembro No.: 48,004 |
aaayyyy colega. ya le intente de mil maneras y nomas no. le cale con pila full y ni me muestra VREF. le cale con fuente externa y nada. con puro usb e igual. con cargador e igual nada. ya no se que hacer. ya resolde los cables y nada de nada.
|
|
|
|
May 3 2014, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
como comente en mi tutorial es un proceso riesgoso, y necesita mucha paciencia, a mi me lleva aprox 6 hrs hacerlo todo bien teniendo cuidado de que no toquen lo cables entre si ya que esto ocasiona una mala conexion; si usted no logra una buena concentracion dudo que salga, es un hecho que si sale comprobado por mi y demas compañeros...
Mensaje modificado por clarkkent007 el May 3 2014, 06:22 PM -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: dungo | |
May 4 2014, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 288 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,791 Pais:
|
publica una foto de la instalacion de los cables para ver si lo haces correctamente y una captura de pantalla de el programa de medusa ya he realizado varios con el tutorial del amigo clarkke t007
|
|
|
|
May 4 2014, 01:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
Amigo revisa que yus cables no esten pegando ninguno con otro porque eso muchas veces causa el error todos deben estar separados uno de otro mas en los lg que la coneccion con medusa es muy muy pequeña
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
May 5 2014, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
como comente en mi tutorial es un proceso riesgoso, y necesita mucha paciencia, a mi me lleva aprox 6 hrs hacerlo todo bien teniendo cuidado de que no toquen lo cables entre si ya que esto ocasiona una mala conexion; si usted no logra una buena concentracion dudo que salga, es un hecho que si sale comprobado por mi y demas compañeros... Amigo segui tu tuto al pie de la letra y no lo logro. Lo mas que he logrado es que identifique el procesador como qualcom y de otra vez me bota error. Llevo varios dias intentando. Los cables no tocan entre si, eso me consta. Subire unas fotos u el log de operaciones para ver si me ayudan a detectar el error. |
|
|
|
May 5 2014, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
Amigo segui tu tuto al pie de la letra y no lo logro. Lo mas que he logrado es que identifique el procesador como qualcom y de otra vez me bota error. Llevo varios dias intentando. Los cables no tocan entre si, eso me consta. Subire unas fotos u el log de operaciones para ver si me ayudan a detectar el error. intenta con otro cable v8 si es original mejor.. y en un diferente puerto usb trata de no tener tantos programas abierto al hacer el proceso ya que me ha pasado que el mas minimo movimiento en la zona de trabajo manda error a medio proceso. -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
May 5 2014, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
intenta con otro cable v8 si es original mejor.. y en un diferente puerto usb trata de no tener tantos programas abierto al hacer el proceso ya que me ha pasado que el mas minimo movimiento en la zona de trabajo manda error a medio proceso. ...conecta y borra 1ro por completo despues escribele la full flash |
|
|
|
May 5 2014, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 442 Agradecimientos: 44 Registrado: 5-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 88,657 |
conecta el cable por el usb trasero de la motherboard los delanteros en ocaciones no dan buena corriente
Mensaje modificado por Riqui el May 5 2014, 02:55 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:17 AM |