ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Medusa No Logra Conectar Con Lg35g
dungo
mensaje May 2 2014, 09:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 144
Miembro No.: 48,004

Hola amigos necesito de su ayuda acabo de comprar la caja octoplus full set y trato de reparar el boot de un Lg35g de lo de tracfone para convertirlo a E400G y así poderlo liberar para GSM pero la caja me muestra muchísimos errores y no me conecta. Ya cheque las conexiones y estan correctas. Ya le cale con todas las velocidades y nada. Error 0 no se puede parar el nucleo. Error sabe que valor de TDO alto. Y varios errores mas. En principio pense que era mi box pero ya le cale con la box de un colega y me muestra los mismos errores. Ayuda please
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 2 2014, 09:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
soportegsm
mensaje May 3 2014, 08:57 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 774
Miembro No.: 249,135
Pais:hn

sigue intentando a la primera no sale la conexión, hazlo con la batería full carga, apretarte el power cuando lo conectes, hazlo sin la batería solo con el cable usb, hazlo con la fuente externa sin el cable usb, prueba de todas esas formas, hay veces que no sale a la primera

--------------------
"el estudio es la base del exito"

+Quote Post
dungo
mensaje May 3 2014, 04:03 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

aaayyyy colega. ya le intente de mil maneras y nomas no. le cale con pila full y ni me muestra VREF. le cale con fuente externa y nada. con puro usb e igual. con cargador e igual nada. ya no se que hacer. ya resolde los cables y nada de nada.

+Quote Post
clarkkent007
mensaje May 3 2014, 06:21 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2004
Miembro No.: 150,784
Pais:mx

como comente en mi tutorial es un proceso riesgoso, y necesita mucha paciencia, a mi me lleva aprox 6 hrs hacerlo todo bien teniendo cuidado de que no toquen lo cables entre si ya que esto ocasiona una mala conexion; si usted no logra una buena concentracion dudo que salga, es un hecho que si sale comprobado por mi y demas compañeros...

Mensaje modificado por clarkkent007 el May 3 2014, 06:22 PM

--------------------
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

MY WEAPONS OF WAR

SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion:
dungo
jorgeventas
mensaje May 4 2014, 12:10 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 288
Miembro No.: 298,791
Pais:ad

publica una foto de la instalacion de los cables para ver si lo haces correctamente y una captura de pantalla de el programa de medusa ya he realizado varios con el tutorial del amigo clarkke t007

+Quote Post
mvchester
mensaje May 4 2014, 01:13 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 215
Miembro No.: 355,966

Amigo revisa que yus cables no esten pegando ninguno con otro porque eso muchas veces causa el error todos deben estar separados uno de otro mas en los lg que la coneccion con medusa es muy muy pequeña

--------------------
[b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor
[/b]
[color="#00FFFF"][/color]

+Quote Post
dungo
mensaje May 5 2014, 11:41 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(clarkkent007 @ May 3 2014, 07:21 PM) *
como comente en mi tutorial es un proceso riesgoso, y necesita mucha paciencia, a mi me lleva aprox 6 hrs hacerlo todo bien teniendo cuidado de que no toquen lo cables entre si ya que esto ocasiona una mala conexion; si usted no logra una buena concentracion dudo que salga, es un hecho que si sale comprobado por mi y demas compañeros...

Amigo segui tu tuto al pie de la letra y no lo logro. Lo mas que he logrado es que identifique el procesador como qualcom y de otra vez me bota error. Llevo varios dias intentando. Los cables no tocan entre si, eso me consta. Subire unas fotos u el log de operaciones para ver si me ayudan a detectar el error.

+Quote Post
clarkkent007
mensaje May 5 2014, 12:43 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2004
Miembro No.: 150,784
Pais:mx

CITA(dungo @ May 5 2014, 11:41 AM) *
Amigo segui tu tuto al pie de la letra y no lo logro. Lo mas que he logrado es que identifique el procesador como qualcom y de otra vez me bota error. Llevo varios dias intentando. Los cables no tocan entre si, eso me consta. Subire unas fotos u el log de operaciones para ver si me ayudan a detectar el error.

intenta con otro cable v8 si es original mejor.. y en un diferente puerto usb trata de no tener tantos programas abierto al hacer el proceso ya que me ha pasado que el mas minimo movimiento en la zona de trabajo manda error a medio proceso.

--------------------
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

MY WEAPONS OF WAR

SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK

+Quote Post
Arturo1971
mensaje May 5 2014, 02:13 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2034
Miembro No.: 210,297
Pais:ar

CITA(clarkkent007 @ May 5 2014, 01:43 PM) *
intenta con otro cable v8 si es original mejor.. y en un diferente puerto usb trata de no tener tantos programas abierto al hacer el proceso ya que me ha pasado que el mas minimo movimiento en la zona de trabajo manda error a medio proceso.

...conecta y borra 1ro por completo despues escribele la full flash

+Quote Post
Riqui
mensaje May 5 2014, 02:53 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 44
Miembro No.: 88,657

conecta el cable por el usb trasero de la motherboard los delanteros en ocaciones no dan buena corriente

Mensaje modificado por Riqui el May 5 2014, 02:55 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:17 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +