Huawei Ascend Y300-0151, Esta Lento., Se bloquea y a veces al navegar salen rayas en pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Ascend Y300-0151, Esta Lento., Se bloquea y a veces al navegar salen rayas en pantalla |
May 2 2014, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 387 Registrado: 9-May 09 Desde: USA Miembro No.: 36,167 Pais:
|
Huawei Ascend Y300-0151, esta lento. Se bloquea y a veces al navegar salen rayas en pantalla.
Extraño caso...el cliente dice que de repente aparecen lineas en la pantalla por segundos....Se comporta muy lento... Quisiera saber si solo hay que flashearlo...o se soluciona de otro modo?....si funciona un hard reset?...Si sera físico? En fin antes de manipularlo quiero socializar para no dejarlo peor. Que me recomiendan? Solo cuento con zZkey.... Gracias por su tiempo... Mensaje modificado por ANIZAHER el May 2 2014, 12:53 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANIZAHER por su Colaboracion: hipergudam | |
| Anunciante Autorizado |
May 2 2014, 12:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2014, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
Amigo no creo que quede peor por hacerle una hardreset aparte de perder los datos, lo que tienes que hacer es poner manos a la obra, solo sacando tus propias conclusiones podras llegar a un diagnostico acertado, hazle un hardreset y si funciona perfecto, si queda igual dificilmente se resolvera haciendo software en ese caso tendrias que revisar fisicamente,suerte. Mensaje modificado por elmerare el May 2 2014, 12:32 PM -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: ANIZAHER | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:21 PM |